¿La batalla de la izquierda gringa?

Grandes corporaciones inician una ofensiva legislativa conjunta en pro del llamado "matrimonio gay"

20 de marzo de 2015

Participan de la iniciativa, entre otras empresas, Coca-Cola, Facebook, Apple, Google, Amazon, Proctor & Gamble, United Airlines, HSBC, Groupon, HP, Microsoft o Twitter

Compartir en:



La semana pasada se dio en Estados Unidos un golpe maestro a las libertades que constituyen el alma histórica de ese país y sus ciudadanos. Un total de 379 empresas y corporaciones empresariales han presentado un largo documento de 127 páginas instando a la Corte Suprema de los Estados Unidos para que reconozca los "derechos de matrimonio" para las personas del mismo sexo. Las 379 empresas, que presentaron el escrito bajo la figura jurídica de 'amicus curiae' el pasado día 9 de marzo, sostienen que el reconocimiento a nivel nacional del matrimonio entre personas del mismo sexo sería necesario para evitar la supuesta "carga económica" que generaría un "panorama jurídico fracturado" entre los diversos estados que conforman los EE.UU.
 

“Corporations are the Enemy?”
 
Austin Ruse, presidente en Estados Unidos de C-FAM (Instituto para la defensa de los Derechos Humanos y la Familia) ha hecho pública su crítica al referido escrito, declarando en diversos medios de comunicación que:

“Estas corporaciones buscan imponer un modelo de matrimonio y familia que -acorde a estadísticas oficiales del gobierno en USA- es rechazado por el 60 por ciento de la población en 34 estados… que han votado a favor de consagrar en sus constituciones que el matrimonio verdadero es entre un hombre y una mujer”.

Para los amigos del verdadero matrimonio, estas corporaciones son el enemigo (Corporations are the Enemy”), señala sin rodeos Austin. Y precisa por qué: “Firmaron con la izquierda sexual hace mucho tiempo”.

Al leer y analizar el documento (pulse para ver) es claro que los argumentos de las Corporaciones priorizan intereses económicos.

Un estudio citado en el escrito presentado ante la Corte Suprema de USA por esas Corporaciones pro gay,  recuerda a las empresas que quienes ignoran el "dólar rosa" -que estiman en 845 billones de dólares americanos- lo hacen bajo su propio riesgo. Pero las supuestas ganancias corporativas no son los únicos argumentos para esta defensa del matrimonio del mismo sexo. Han llegado incluso a decir que el matrimonio de personas del mismo sexo en los estados que lo permiten -puntualiza el presidente de C-FAM-, significa un plus para el desarrollo de los negocios.

Pero no sería real lo que hoy afirman en su documento esas empresas, según la siguiente información que trae a colación Austin Ruse…
 
“En un estudio  del año 2012, la Organización Nacional para el Matrimonio investigó estadísticas oficiales en 30 estados con verdadero matrimonio (hombre-mujer) y seis estados con falso matrimonio, evaluando diez factores, entre ellos el ranking de CEO(s), el PIB, las tasas de desempleo, la migración interna, el empleo público, carga tributaria, crecimiento del empleo de la clase media, crecimiento general en el trabajo y el ingreso per cápita”.

“Lo que encontraron -prosigue Austin- fue que en seis de los factores medidos-analizados (CEO, la migración interna, el empleo público, el crecimiento del empleo de la clase media, el crecimiento general en el trabajo, y el crecimiento del ingreso per cápita) ninguno de los seis estados con matrimonio gay apareció en la lista de los Estados con buenos resultados".

Para el presidente de C-FAM esta irracional acción de empresas presionando por el matrimonio homosexual se explica sólo porque: “Las corporaciones han sido tomadas por empleados de izquierda (gay y pro gay) y entre ellos los empleados cristianos lo tienen difícil. No dejes que nadie sepa que eres un cristiano es la norma. No deje que se sepa en Facebook o Twitter, o tomando un café en la cafetería. La izquierda pro ideología de género podría saberlo”.

El Tribunal Supremo comenzará a estudiar el próximo 28 de abril los recursos contra la prohibición del 'matrimonio gay', prohibición que está en vigor en cuatro estados: Michigan, Ohio, Kentucky y Tennessee.
 
Algunas de las empresas que se presentaron ante la Corte pidiendo que se favorezca al lobby gay son: Bloomberg L.P., Coca-Cola Company, PepsiCo, Facebook, Apple, Google, eBay Inc., Amazon, Procter & Gamble, United Airlines, Delta Air Lines Inc., HSBC, Groupon, HP, Microsoft, Twitter, American Express, Visa, Bank of America, JPMorgan Chase & Co., Deutsche Bank AG, CBS Corporation, Microsoft, Walt Disney, Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals Inc., Pfizer Inc., Johnson & Johnson, Dow Chemical Company, GlaxoSmithKline LLC, Intel Corporation, General Electric Company, Colgate-Palmolive Company.
 

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda