Millonario financiamiento de la Unión Europea

Cuento pro gay que busca penetrar la mente de niños chilenos es la punta del iceberg

24 de octubre de 2014

Intervenir en toda realidad social y etapa de la vida de las personas para sembrar una determinada visión antropológica es el objetivo prioritario de los nuevos liderazgos bendecidos por el arcoíris del lobby gay

Compartir en:



La organización chilena Movimiento de Liberación homosexual, escudada por representantes del gobierno de Michelle Bachelet y con financiamiento de la Unión Europea entre otros, presentó este miércoles 22 de octubre el cuento ilustrado, pro gay, “Nicolás tiene dos papás”… que inicialmente se distribuirá en 500 jardines infantiles, bibliotecas públicas y otros lugares donde pueda ser conocido por el público objetivo al que la organización pro homosexuales apunta:  “niños entre cuatro y siete años”… según señaló en entrevista a Radio ADN de Chile el vocero de la entidad pro homosexual chilena, el señor Rolando Jiménez.

Nada más conocerse el hecho masivamente se encendió el debate en redes sociales; líderes políticos y de organizaciones de la sociedad civil rechazaban la idea. Así, en el mismo programa radial ya citado el director ejecutivo del organismo Idea País, Nicolás León, enfrentó a Jiménez señalando su desaprobación a lo que calificó de acciones para “tratar de imponer una visión del hombre y de la sociedad”. Criticó además León que para ello estén “usando medios estatales y financiamiento de instituciones externas que vienen a imponer esa visión. Acá hay una agenda intencionada”,  advirtió el joven dirigente chileno.

La punta del iceberg

 Al respecto y según informaba el 20 de mayo de 2013 la propia página web de la Unión europea en Chile…

“En el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, el Embajador de la Unión Europea, Rafael Dochao Moreno, y el presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, firmaron un acuerdo de cooperación…”.

Se trataba ni más ni menos que de la entrega al lobby gay chileno de “311 mil euros provenientes de La Unión Europea” (según consigna la misma nota de prensa). Abultada cifra, cientos de millones, si se la considera en moneda nacional de ese país sudamericano cuyo sueldo promedio no supera los trescientos cincuenta mil pesos chilenos…
 
En el programa radial referido al inicio de esta nota, el vocero del Movimiento de Liberación Homosexual al ser emplazado a transparentar su agenda por el dirigente social Nicolás León, reconoció los próximos objetivos: “Queremos matrimonio igualitario, queremos adopción de hijos”.

También el gobierno chileno financia a la referida organización pro gay chilena con aportes anuales (pulse y vea año 2013) que provienen de los fondos que –vía impuestos- aportan también los católicos y evangélicos de ese país.

Todo indica que los promotores del “cuento”, tienen el necesario financiamiento y el apoyo del gobierno de la presidenta Bachelet.

La campaña que rechaza el "cuento"




 

Compartir en:

Portaluz te recomienda