Mira el video de una joven atea confesando el horror de ser "víctima del feminismo"

17 de marzo de 2017

"Soy una víctima de violación, pero también soy víctima del feminismo. Me mintieron".

Compartir en:



El blog de mujeres cristianas Sheologians recibió hace algunos días el impactante testimonio de una joven atea que narra haber visitado uno de los centros de la cuestionada organización Planned Parenthood (USA). Ella estaba embarazada y buscaba información sobre adopciones.

Pero eso no es lo que consiguió.
 
En su carta a Sheologians, la joven describe cómo el grupo de 'profesionales de la salud' en Planned Parenthood la presionó repetidamente para que abortara al bebé, desatendiendo sus deseos de hacer un plan para entregarlo en adopción.  Acusa que la “manipularon emocionalmente”.

"Soy una víctima de violación, pero también soy víctima del feminismo. Me mintieron ", escribe la joven, quien recuerda  que estaba en la universidad cuando fue violada por un conocido y poco después de eso, se enteró de su embarazo.
 
"Como una asustada estudiante de 19 años, me volví hacia el único lugar al que me habían dicho toda mi vida que podía recurrir a: Planned Parenthood", continúa narrando…

Nada fue lo que suponía

Mientras iba camino de la clínica pensó que pasaría el trago amargo de toparse con algunos cristianos radicales y se preparó para lo que suponía sería una suerte de ataque… "Pero en lugar del cristiano radical malvado, encontré a gente que sólo quería rezar conmigo".

Tras ingresar al recinto de Planned Parenthood, tampoco encontró lo que esperaba. Una vez que el personal se enteró de sus intenciones por hacer un plan de adopción, dice que fue tratada de manera casi hostil. “Una enfermera repetidamente me instó a considerar el aborto, explicando lo seguro y potenciador que sería”.

Como no lograban convencerla la enfermera le dijo que “nadie querría adoptar a su hijo por la violación”. En un estado  de shock la joven cuenta que estuvo casi una hora allí dentro, llorando, asustada.

El video-denuncia

Al salir casi huyendo de ese lugar dice que se le acercó nuevamente una persona pro-vida y le entregó un folleto que informaba de un centro local para ayudarla con su embarazo. "Era un centro cristiano para situaciones de embarazos difíciles, donde encontré amor verdadero y compasión, salvaron literalmente mi vida", concluye.

 
El digital The Blaze informa que el impactante caso ha sido presentado en un emotivo video donde el rol de la joven (que ha pedido respetar su anonimato) leyendo su carta, es interpretado por otra mujer. Puedes verlo a continuación pulsando play…

(Advertencia: El 18 de marzo de 2017, sin explicación aún desde YouTube, fue bloqueado el acceso al video. Hemos buscado una alternativa, pero si volvieran a censurar sin explicación el contenido, por avísenos)



 

Compartir en:

Portaluz te recomienda