Video exclusivo de la hostia consagrada que habría sangrado durante una Adoración Eucarística este 11 de abril

13 de abril de 2017

Ocurrió en un hogar donde se rehabilitan jóvenes con adicciones, en la localidad de Rafaela (Argentina). Uno de los chicos estaba rezando y advirtió una mancha corrida de color rojizo. La hostia consagrada fue retirada de la exposición pública para su estudio.

Compartir en:



El obispo de Rafaela, monseñor Luis Fernández, se dirigió a los fieles mediante un comunicado (ver al final) en el que detalla cómo actuará la diócesis ante los hechos ocurridos el recién pasado martes 11 de abril de 2017, en la Casa de recuperación de adicciones San Miguel, del barrio Güemes (Argentina), cuando un grupo de jóvenes se encontraban en adoración eucarística y, según el testimonio de los presentes, notaron en la hostia signos de una sustancia que aparenta ser sangre.
 
La información que fue publicada inicialmente por el medio de comunicación digital “Aire de Santa Fe” señala que… 
 

Uno de los chicos de la Casita se encontraba rezando cuando notó que se empañaba el vidrio del Santísimo. Inmediatamente fue a buscar al encargado y, al regresar, se encontraron con que la Eucaristía estaba sudando sangre.
 
Se procedió a llamar al Padre Suppo y al obispo de la Diócesis, quienes decidieron retirar (la hostia consagrada en cuestión) debido a que se había convocado mucha gente en el lugar. Además, la enviarán a Roma para que el ente especializado en análisis científicos determine si se trata de un milagro real. La intención de la Iglesia es manejar el caso con la mayor prudencia posible.
 
El Obispo de Rafaela, monseñor Luis Fernández, dijo por Aire de Santa Fe que la casita es uno de los tantos lugares que dirige el padre Suppo… “En esa casa hay un grupo que se rehabilita y suele tener mucha oración. La hostia expuesta es común en ese lugar. Uno de los muchachos vio la mancha de color rojo. Para nosotros los creyentes, eso se vincula enseguida con la sangre de Cristo”.
 
El video y la declaración oficial
 
El hecho conmocionó a todos los presentes y creyentes católicos tanto por el lugar en el que se produjo el aparente hecho extraordinario y porque ocurre durante la Semana Santa. Mientras esperaban la llegada del obispo los chicos de la Casa, emocionados, cantaban y filmaban con sus celulares lo que ocurría. Este es uno de esos videos:




El comunicado oficial de la diócesis:
 

 


 

Compartir en:

Portaluz te recomienda