Con aval de la ideología de género

La matanza que reporta ganancias por 21 mil millones de dólares

11 de abril de 2014

Desde 1991 amparados en leyes promovidas por los defensores de la ideología de género y el modelo neoliberal de libre mercado, se han eliminado 1,8 millones de seres humanos sólo en el Reino Unido. Tres mil a la semana. Lord David Alton denuncia la eugenesia institucionalizada.

Compartir en:



La Fecundación Asistida es un negocio global de 9,3 mil millones de dólares, lo que podría llegar a 21,6 mil millones en 2020. Lo establece un nuevo estudio sobre la fecundación artificial publicado por "Research and Markets", institución líder en materia de investigación y análisis de mercado.

Un rentable negocio

De acuerdo con el estudio, realizado por Allied Analytics LLP, el uso de la fertilización continuará aumentando en forma constante hasta 2020 a una cifra de negocios de 8.000 millones de dólares sólo en Europa. Así entre 2013 y 2020, la práctica habrá crecido un 10,2% en ese continente y un 17,1% en la región Asia-Pacífico. Según el estudio, la ganancia podría ser mucho mayor si la práctica se extiende a los países de África, tal vez favoreciendo un "turismo médico" o por la "disponibilidad de tratamientos de bajo costo." Hoy, de hecho, el coste medio de la fertilización es de entre 10.000 y 20.000 dólares.
 
Casi dos millones eliminados

Uno de los " efectos secundarios" del desarrollo de este negocio de la reproducción asistida es la destrucción de un número cada vez mayor de embriones. De hecho, según los datos  sobre la práctica, que acaba de publicar el gobierno británico, más de tres mil embriones son destruidos cada semana, sólo en el Reino Unido. Es decir, desde que ese gobierno recoge datos específicos, se han destruido 1.800.000 embriones. En otra cifra… de 3.680.460 seres humanos creados desde 1991, sólo 247.330 llegaron a nacer… el 6,72%.

Refrigerador lleno

Lord David Alton of Liverpool, miembro del Parlamento Británico ha respondido enérgico desde su portal a quienes relativizan la implicancia de estas cifras:
 
"Es escalofriante. Stalin dijo una vez que una sola muerte es una tragedia, pero hoy la muerte de millones es apenas una estadística. Ser creado sólo para ser destruido sin poder llegar a respirar el aire es un terrible reduccionismo de lo que significa ser humano", precisó.

Según las estadísticas oficialmente informadas, añadió el parlamentario, existen 865.758 embriones de seres humanos en refrigeradores de clínicas “almacenados para su posible uso en el futuro". Además, otros 6.145, se congelan para investigación científica.
 
Jacques Testart, científico laico de izquierdas y padre de la fecundación in vitro advertía en entrevista difundida por Periódico Portaluz que  hoy "sólo los católicos comprenden que nos dirigimos hacia la «clonación social»". Cuestión vivenciada por médicos como el Dr. A. Caruso quien tras años practicando esa técnica en Estados Unidos, terminó por concluir que... “con los avances en salud reproductiva, hacemos de los hijos un producto que puede ser comprado y vendido”.
 
La reproducción asistida no es opción para el creyente

Mons. Ángel Rodríguez Luño, miembro de la Pontificia Academia para la Vida (PAV) desde hace más de 30 años, en diálogo con el portal ACI a mediados de marzo, argumentó por qué la reproducción asistida no es una opción viable para el creyente.

El experto abordó los problemas asociados a los métodos de fecundación in vitro: la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), y la crio-preservación de embriones. Precisó que el principal problema ligado a estos tratamientos es que las técnicas mismas “conllevan que para que nazca un niño, tienen que morir muchos hermanos de este niño”.
 
Rodríguez, quien es consultor sobre temas de moral, para la Congregación de la Doctrina de la Fe, agregó que la falta a la moral de la fecundación in vitro radica en que “privilegia el deseo legítimo de tener un hijo y no mira los medios que hay que utilizar, obligando a una gran cantidad de embriones a morir o a ser congelados”.
 
El experto advirtió que quizás muchos futuros padres desconozcan cómo opera la práctica de crio-preservación de embriones mediante el nitrógeno líquido; la cual es contraria a la ética pues suspende las funciones vitales de las células del embrión, permitiendo así que esta persona en estado embrionario sea instrumentalizada y muera.“Dependiendo de las leyes de un país, cada cinco o seis años hay que vaciar los depósitos de los congeladores para volverlos a llenar de nuevo”, denunció.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda