Para vencer al demonio

Obispo afirma que en aparición Jesús le entregó "una espada que se convirtió en rosario"

21 de abril de 2015

Con sencillas palabras Monseñor Oliver Dashe Doeme narra el extraordinario evento y adelanta la derrota "del demonio del terrorismo" si se reza con fe el rosario.

Compartir en:



Una noticia extraordinaria surgió del reciente Congreso Internacional “Todos somos nazarenos” coordinado por las plataformas ciudadanas MasLibres.org y Citizengo. Según informa en nota de prensa este 21 de de abril ACI, el Obispo de Maiduguri (Nigeria), Mons. Oliver Dashe Doeme, aseguró en dicho evento que la oración del rosario es el arma para vencer al “demonio del terrorismo” como el que lideran los extremistas musulmanes de Boko Haram.

En su participación el 18 de abril en el referido Congreso, Monseñor Doeme compartió con los asistentes una extraordinaria experiencia espiritual que luego describió en detalle para ACI prensa, según consigna ese medio de comunicación:

“A finales del año pasado estaba en mi capilla orando ante el Santísimo Sacramento… rezando el rosario y de repente el Señor se apareció”.

Con naturalidad, Mons. Doeme narró que en la visión que tuvo Jesús le “presentaba una espada”...
“En cuanto la recibí se convirtió en un rosario” y escuchó una voz que le dijo tres veces: “Boko Haram ya no está”.

El Obispo dijo que “no era necesario una explicación de lo ocurrido. Era claro que con el rosario podremos expulsar a Boko Haram”. Esta experiencia, afirmó, no la había compartido con nadie antes, pero ahora “sentí que el Espíritu Santo me estaba alentando a hacerlo”.

“Estos terroristas (de Boko Haram) creen que quemando nuestras iglesias, nuestros edificios, van a poder destruir el cristianismo. Eso nunca”. “Tomará meses o algunos años… pero al final Boko Haram ya no estará”, aseguró.

Mons. Doeme dijo a ACI Prensa que “la oración, particularmente la oración del rosario, es la que nos liberará de las garras de este demonio, del demonio del terrorismo. Y ciertamente va a funcionar”.

El Prelado dijo que buscará difundir ahora más que antes el rezo del rosario entre sus fieles y destacó que “nunca bromeo con Mamá María. Sé que ella está aquí con nosotros”.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda