Antes de que sea demasiado tarde

09 de noviembre de 2015

Compartir en:



Antes de que sea demasiado tarde


Autor: Raquel Martín Caballero
Editorial: Palabra
Páginas: 141
Año: 2015


Hablan los cristianos perseguidos en Irak (Palabra, 2015) en este libro escrito por Raquel Martín, responsable de comunicación de AIN en España, que ha sido publicado recientemente. Cuenta con fotografías de Ignacio Zorí y la colaboración de Miguel Pérez Pichel.

"Te pedimos que nos concedas la gracia y la fuerza para perseverar en esta tormenta, y alcanzar la paz y seguridad antes de que sea demasiado tarde". El propósito -y título- de este libro se resume en esta última frase extraída de la oración por los cristianos de Irak compuesta por monseñor Sako I, Patriarca Católico-caldeo de Babilonia y máximo representante de la Iglesia Católica en Irak.

En estas páginas, el lector encontrará historias reales de personas que un día tuvieron que elegir entre el abismo -la muerte, el martirio, la huida apresurada- o renegar de su fe. Miles de ellos permanecen a la espera en el Kurdistán iraquí para volver a su tierra, habitada por cristianos desde hace dos mil años y ocupada ahora por terroristas islámicos del ISIS. Que no sea "demasiado tarde" es una petición a Dios y a cada uno de nosotros…

¿Lo quieres? Te sugerimos dos opciones:

Opción1

Opción 2

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda