¿Por qué Al-Yihad y cuál es el perfil y el carácter de un yihadista?

29 de julio de 2016

Compartir en:



Como de costumbre, cuando hay un atentado islamista en Occidente, todos los políticos, los medios de comunicaciones, los presuntos especialistas…etc. se alanzan hablando y opinando sobre el Islam y los musulmanes durante máximo dos o tres días y luego las aguas vuelven a su cauce hasta el próximo atentado y así sucesivamente llevamos décadas. No es falsa modestia, pero llevo muchos años al pie del cañón y no me canso, anunciando y desvelando la amenaza inminente del Islam y de los musulmanes a nuestra civilización en general, el viejo continente y a España en particular, mediante mis publicaciones, conferencias, clases, entrevistas…etc.
 
 En estos últimos días, muchos amigos, compañeros, profesores, alumnos, periodistas, interesados…etc. insisten en preguntarme sobre el perfil y la forma de actuar de los yihadistas en los últimos asesinatos (Orlando, Niza, Baviera, Normandía). En  Occidente en general y España en particular, la gente normalmente describe el perfil de un yihadisra islamista, como un musulmán practicante radical, fanático dispuesto a matar los infieles (judíos y cristianos) y morir por su causa, utilizando como forma habitual, explosivos sobre su cuerpo o en una mochila, sin embargo, analizando los últimos atentados, vemos que:
 
 1º La madrugada del 12 de Junio 2016, Omar Mir Sidiqque Mateen, un joven divorciado de 29 años, nacido y con residencia en Orlando/Estados Unidos, cuya familia es de origen afgano-musulmana, entró armado en un club gay y mató a tiros a 50 personas e hirió a otras 53. Omar fue abatido a tiros por la policía. Es la mayor matanza en la historia de Estados Unidos, desde los atentados del 11/S de 2001. Personas que conocían a Omar aseguran que era homosexual o bisexual, no era musulmán practicante, frecuentaba clubes gay, bebía alcohol, bailaba, tenía relaciones sexuales con hombres y mujeres.
 2º La noche del Jueves día 14 de Julio 2016, Mohamed Lahouaiej Bouhle de 31 años nacido en M’Saken/ Túnez, residente en Francia, divorciado y padre de tres hijos, es el autor de la matanza de Niza/Francia. Lahouaiej arrolló a cientos de personas con un camión alquilado causando la muerte de 84 personas, incluidos 10 niños y adolescentes, y dejando a más de 200 heridos, 52 de ellos en estado crítico. Los amigos y allegados a Mohamed le definen como una persona, agresiva, brusca e inestable, aunque pertenecía una familia tunicina musulmana, él no era practicante musulmán, bebía alcohol a menudo, no respetaba el Ramadán y no visitaba las mezquitas.
 3º La noche del lunes 18 de Julio 2016 y bajo los gritos de “Allahu Akbar- Allah es grande”, un joven afgano de 17 años, refugiado en Baviera/Alemania, cuyo nombre es Muhammad Riyad, agredió con una hacha y un cuchillo a cuatro de los pasajeros de un tren regional en Wurzburgo en el sur del país, dejando a tres de ellos de gravedad muriendo a manos de la policía cuando trataba de darse a la fuga. Los amigos y la familia de acogida donde vivía el joven afgano, detallan su perfil como persona reservada, tímida, musulmán no practicante, no rezaba ni hacia el Ramadán.
 4º El martes 26 de julio 2016, dos yihadistas han degollado a un párroco de 84 años en una iglesia de una pequeña localidad de Normandía y otra persona está herida de gravedad, antes de ser abatidos por la policía. Adel Kermide, de 19 años, nacido en Francia, es uno de los atacantes que ya estaba fichado por la policía por haber tratado de viajar a Siria en dos ocasiones y había estado en prisión preventiva. Los amigos de Adel aseguran que no era un musulmán practicante.
 
 Algunos comentaristas, aseguran que esta es la primera vez que los yihadistas islámicos invaden una iglesia, decapitan a un sacerdote y como excusa califican los asesinos como enfermos psíquicos. Dios perdónales porque no saben lo que dicen, no conocen la realidad de los terroristas islámicos en el Oriente medio, próximo y el Norte de África. Puedo relatar decenas de hechos semejantes en mi país natal Irak, refiero los que conozco personalmente, con todo el dolor de mi corazón:

En 2006 degollaron al padre Paul Iskandar, en Bagdad, en la puerta de su parroquia.

30 de Mayo de 2007 cuatro sacerdotes fueron degollados a sangre fría, después de haber acabado la misa en la puerta de su iglesia en Mosul, entre ellos un amigo mío el padre Ragid Ganni de 33 años, recen terminado el doctorado en teología en Roma.

En Marzo del 2008, el antiguo arzobispo de Mosul Potros Rahu, fue secuestrado, torturado, degollado y tirado en la calle.

El 2009, dos hermanas católicas (Lamy´a y Wadi´a Sabih), fueron violadas y degolladas en su propia casa, delante de su madre que fue acuchillada.

El 2010, mientras unos 160 fieles cristianos, entre ellos niños, mujeres y ancianos, estaban celebrando la misa en la Iglesia (Al- Nayat) la Salvación, en Bagdad, unos radicales musulmanes, que llevaban cinturones de explosivos invadieron la iglesia, degollaron los dos párrocos de la iglesia y pocos minutos más tarde, reventaron las cinturones, dejando casi 60 muertos y 80 heridos.

 Además de cientos de ejemplos en Siria, Egipto, Libia, Nigeria, Argelia…etc. y nadie hace ninguna referencia a ello.
 
 Según algunos “expertos en el yihadismo islámico” y otros políticos, como el presidente de Francia, Hollande dijo: “estamos ante una guerra declarada por “Da’ash”.

En once años he participado en dos guerras; Irán- Irak (1980-1988) y la 1ª guerra del golfo (1991), obligado durante el servicio militar en Irak, por lo que conozco lo que es una guerra, que necesita al menos dos ejércitos enfrentados. Da’ash es una panda de asesinos y de sinvergüenzas, que están totalmente convencidos del mensaje del Islam y su Profeta Muhammad, de hacer Al-Yihad, matar a los infieles (no musulmanes) en todo el mundo, declarando la guerra mediante cualquier forma y medio. Por otra parte, los dirigentes occidentales están con los brazos cruzados lamentándose y buscando excusas para no enfrentarse, recorriendo todo un catálogo de evasivas, a la realidad violenta del Islam.
 
 Mucha gente habla y opina sobre Al-Yihad y los yihadistas sin el conocimiento exacto de la procedencia de Al-Yihad. Al-Yihad, es uno de los pilares más importantes en el Islam; como muestra la ley islámica (Shari’a), la Sunna; los hechos, dichos y actos de Muhammad, el presunto Profeta del Islam y los musulmanes, en Sahih Al-Bujari, hablando del Yihad dice: “Muhammad dijo: Allah me ordenó luchar جهاد contra todos aquellos, que no manifiestan la declaración de la Fe musulmana, No hay más dioses que Allah, y Muhammad su mensajero, deben de rezar, dar la limosna y ayunar en el mes de Ramadán. Si hacen todo eso están salvos, si no lo hacen tienen la muerte segura”. Este dicho, tiene mucha importancia en el Islam y para los musulmanes, a pesar de su contenido violento. Está repetido siete veces en Al Bujari, seis veces en Sahih Muslim, cuatro veces en Sunan Abu Dawd, cinco veces en Sunan Al Talmedy y veinte dos veces en Sunan Al Nisa`y.
 
 Por otra parte, si queremos encontrar paralelismos, hay un episodio en la Biblia, en que un Joven vino a Jesús y le preguntó (Mateo 19:16-22) “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna? Jesús le dijo: “Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, Honra a tu padre y a tu madre, y, tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”, un episodio parecido en el Islam, se encuentra en Sahih Al-Bujari, cuando dice “Un joven preguntó a Muhammad: ¿Cuáles son las tres mejores prácticas o pilares del Islam, para ganar el paraíso? Muhammad contestó: 1º tener Fe en Allah y Su Mensajero, 2º Al-Yihad, luchar جهاد por Allah y 3º la Peregrinación".
 
 Si preguntamos a cualquier musulmán practicante, sobre el significado del Al-Yihad, nos contestará que Al-Yihad جهاد en el Islam, procede de la raíz Ÿ-H-D جهد a su vez simboliza: esforzarse, aplicarse, insistir, trabajar con celo y asiduidad para lograr la voluntad de Allah. Ahora bien, yo me pregunto ¿Cuál es la voluntad de Allah? Y ¿Cómo se aplica la voluntad de Allah?
 
 Las palabras matar, guerra, luchar vienen mencionados en el Corán y en la Sunna (Shari’a) o la Ley islámica, 35.213 veces. El Corán es el libro sagrado del Islam y de los musulmanes y según los mismos, es la palabra absoluta del mismo Allah, por lo tanto en el Corán encontramos la respuesta. Investigando en el Noble Corán y su traducción comentario en lengua española, traducido por Abdel Ghani Melara Navio, la palabra “Yihad جهاد” aparece centenares de veces en 255 versículos y se traduce de igual forma, combatir o luchar. Este ejemplar del Corán así como su traducción a la  lengua española, se ha editado en el complejo del Rey Fahd para la edición del Noble Corán en Medina; bajo la supervisión del ministerio de Asuntos Islámicos, Propagación y Orientación del Reino de Arabia Saudita, Año 1417 de la Hégira y distribuido en Madrid por la gran mezquita de M.30, es decir, está fuera de cualquier sospecha.
 
 A continuación, copiamos algunos versículos de este ejemplar del Corán, que aporta la palabra “Yihad جهاد” y su traducción:

(Sura 3:142) “¿O contáis acaso con entrar en el Jardín sin que Allah sepa quiénes de vosotros han luchado جهاد y quienes son los pacientes?”.
(Sura 4:94) “No son iguales los creyentes, que sin estar impedidos, permanecen pasivos y los que luchan جهاد en el camino de Allah con sus bienes y personas. Allah ha dado un grado de preferencia a los que luchan جهاد con sus bienes y personas sobre los pasivos. A ambos les ha prometido lo más hermoso, pero ha favorecido a los que luchan جهاد sobre los que se quedan pasivos con una enorme recompensa”.
(Sura 5:37,56) “¡Vosotros que creéis! Temed a Allah, buscad el medio de acercaros a Él y luchad جهاد en su camino para que así podáis tener éxito. ¡Vosotros que creéis! Quien de vosotros reniegue de su Práctica de Adoración…Allah traerá a otros a los que amará y por los que será amado, humildes con los creyentes y altivos con los incrédulos. Lucharán جهاد en el camino de Allah y no temerán la calumnia del maldiciente. Ese es el favor de Allah que Él da a quien quiere”.
(Sura 9:19-20) “¿Consideráis que proveer el agua durante la Peregrinación y ser guardián de la Mezquita Inviolable es igual que creer en Allah y en la Ultima Vida y luchar جهاد en el camino de Allah? Los que creen, emigraron y lucharon جهاد en el camino de Allah con sus bienes y personas, tienen el máximo grado ante Allah y ésos son los triunfadores”.
(Sura 66:9) “¡Profeta! Lucha جهاد contra los que se niegan a creer y contra los hipócritas y sé duro con ellos. Su refugio es yahannam. ¡Qué mal lugar de destino!”.
Estos versículos son solo un ejemplo, hay muchos más que acarrean la palabra جهاد Yihad y todos ellos con la misma traducción “luchar, combatir, matar o hacer la guerra Santa”.
(Sura 9:13-15) “¿Cómo no vais a combatir جهاد contra gente que ha violado su juramento, que hubiera preferido expulsar al Enviado y os atacó primero? ¿Les tenéis miedo, siendo así que Allah tiene más derecho a que Le tengáis miedo? Si es que sois Creyentes. Combatid جهاد contra ellos, Allah les castigará a manos vuestras y les llenará de vergüenza, mientras que a vosotros os auxiliará contra ellos, cuando así los pechos de gente Creyente. Y desvaneciendo la ira de sus corazones. Allah se vuelve hacia quien Él quiere”.
Hay que combatir a los cristianos y a los judíos hasta que acepten el estatus del Islam (Sura 9:29) “Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Allah ni en el último Día, ni prohíben lo que Allah y su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente”. `AbdulRahman Al-Sa`dy, salafista wahabita de Arabia Saudita y uno de los eruditos en el Islam, en su libro “Explicaciones de las palabras de Allah” explicando este versículo dice: “Este versículo anima a los musulmanes a atacar y matar a los infieles (judíos y cristianos), que no practican la religión verdadera (Islam), pero, antes de ser combatidos, deben de ser invitados a convertirse al Islam, si aceptan, formarán parte de la comunidad musulmana; si no deben de pagar una dote o impuesto de padrón (Ŷizia) y si se niegan a todo, serán degolladlos, aplicando la ley islámica en el Corán (Sura 8:12) “Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”.
 
La comunidad musulmana tiene que prepararse para cualquier eventualidad y armarse debidamente (Sura 8:60) “Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Allah y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Allah conoce. Cualquier cosa que la causa de Allah os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente”, este versículo es el himno oficial del Da’ash, para animar a sus seguidores, yihadistas, en todo el mundo. El objetivo principal del Islam es liderar todo el mundo bajo la ideología del Islam con la ayuda de Allah, (Sura 9:33) “Allah es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”.

Los yihadistas no tendrán culpa por matar a un infiel porque es el deseo y la voluntad de Allah, (Sura 8:17) “No erais vosotros quienes les mataban, era Allah quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Allah quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él”. Según el Islam y los musulmanes, los Yihadistas se consideran mártires, la gente más veraz y piadosa, todos serán recibidos en el paraíso por los ángeles con saludos de paz y amor (Sura 56:17-22) “Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud con cálices, jarros y una copa de agua viva, que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán, con la carne de ave que les apetezca. Habrá huríes de grandes ojos”, las huríes son mujeres vírgenes bellas, con ojos grandes y brillantes y cada yihadista tendrá 72 huríes en el paraíso, de donde se deduce, que la voluntad de Allah en el Corán y la ley islámica, es hacer Al-Yihad.

 Con todo ello, no nos dejemos engañar, el problema de fondo no está en los grupos radicales terroristas, ni en Al-Yihad y los yihadistas, el problema está en el Islam mismo y sus doctrinas que animan a matar a los infieles y hay que tomarlos en serio. Por otra parte, no quiero dejar entender, que todos los musulmanes son malos o yihadistas, que Dios me libre, si todos los musulmanes, 1600 millones, fuesen yihadistas, no podríamos vivir en esta tierra. Afortunadamente la mayoría de los musulmanes no practican Al-Yihad, aunque lo reconocen como pilar importante en el Islam, practican otros pilares, como (la Fe musulmana, oración, peregrinación, ayuno, limosna), pero tampoco hacen nada por evitar los actos terroristas ni denuncian a los yihadistas familiares o que viven entre ellos y los conocen. Hoy día, estamos en el siglo XXI, hay un porcentaje muy considerable de musulmanes fanáticos dispuestos a hacer Al-Yihad y apoyar a los yihadistas, convencidos del mensaje de Da’ash, cuyo fundamento principal es el Corán. El Islam, desde sus comienzos, se extendió, conquistando a sus vecinos, por el filo de la espada, Muhammad y sus seguidores, practicaban y animaban a hacer Al-Yihad.
 
 Hay cuatro tipos de Yihad en el Islam:

 1º Al-Yihad de terror en árabe Irhab o meter miedo en los corazones de los infieles: es el primer Yihad, que practicaba Muhammad y sus seguidores. Antes de la conquista, Muhammad mandaba a personas a cometer asesinatos crueles, con el resultado de aterrorizar el enemigo y someterlo. Esto es lo que estamos viviendo hoy día, con esta ola de atentados. Este tipo de Yihad puede ser individual, que el yihadista convencido del Yihad por Allah y del mensaje de la Ley islámica puede hacerlo sin tener vínculo a grupos terroristas, o puede ser colectivo, que el yihadista pertenezca a un grupo terrorista, como Da’ash y de allí recibe el apoyo y la ayuda necesaria para hacer Al-Yihad terrorista. ¿Cómo fue la actitud de Muhammad contra los adversarios? Cuentan varios episodios recogidos de varias fuentes antiguas que: en el comienzo del Islam, en la Meca vivía una mujer anciana, tenía casi cien años, se llamaba Um Kalta, conocida como la sabia del pueblo. Um Kalta manifestaba su rechazo total al Islam y a su fundador Muhammad. Cuando Muhammad y sus seguidores conquistaron la Meca en 630 Muhammad, se acordó de Un Kalta, que le insultaba y negaba su mensaje, Muhammad mandó un grupo de musulmanes, a casa de Um Kalta, para detenerla, la pusieron boca abajo, ataron cada pie en el cuello de un camello, y mandaron a los camellos a andar en direcciones contrarias hasta partirla a dos partes. Este acto es un terror para sus adversarios para asustarlos, someterlos y obligarlos a la conversión. 
 2º Al-Yihad individual: este es el tipo de Yihad, que nosotros en mi país natal Irak, hemos vivido toda la vida, que un musulmán cínico, se levanta por la mañana y dice que ha recibido una visión de hacer Al-Yihad, sale a la calle y mata un infiel (judío o cristiano), invade una iglesia o viola una cristiana. He conocido a muchos de ellos. En los años setenta y ochenta, muchos colegas tanto en el colegio como en el barrio, no siendo musulmanes practicantes, algunos alcohólicos, u otros homosexuales, de un día para otro, declaran el placer de hacer Al-Yihad y morir como un mártir musulmán matando judíos en Palestina. En este día, la familia del yihadista y sus allegados celebraban una gran fiesta de despedida, y toda la gente del barrio incluso la ciudad se involucraba felicitando tanto al yihadista como a la feliz familia y llena de orgullo. Seguramente la familia de los terroristas yihadistas autores de los últimos asesinatos, están muy orgullosos de los hechos de sus hijos, recibiendo felicitaciones de sus allegados vecinos y conocidos. 
 3º Al-Yihad colectivo: este tipo de yihadismo es el más conocido y habitual, el yihadista terrorista se afilia a un grupo terrorista, declara su alianza y su obediencia al jefe y a los objetivos de la panda, de allí recibe las órdenes y la ayuda logística para actuar.
 4º Declarar Al-Yihad Al Kabir- grande, la guerra santa: afortunadamente de momento no se puede declarar este tipo de Yihad, porque la única persona que puede declarar la guerra santa es un califa que representa a todos los musulmanes. Hoy día no hay ningún persona o califa que represente a todos los musulmanes, aunque algunos se empeñen en decir que Abu Bakr Al Bagdady, el dirigente de Da’ash es un califa. El fruto o la cosecha de las últimas revueltas y protestas en el mundo árabe, conocida como la “primavera árabe”, es el Califato islámico o Da’ash. Pero ¿Qué es un califato? El Califato (خلافة) es un sistema político único de la ideología del Islam. El Califa خليفة‎ viene de la palabra árabe خلف, que significa literalmente sucesor, del profeta del Islam Muhammad en la tierra, como jefe político y religioso de la “umma” o la comunidad musulmana y tiene la autoridad de aplicar la ley islámica en toda la tierra. Existe una disputa entre los musulmanes sobre el concepto del califato, que se mantiene principalmente como un sistema suní. Abu Bakr Al Bagdady, no fue elegido por todos los musulmanes, se auto proclamó califa, no representa a todos los musulmanes, como por ejemplo a los chiíes, Al Bagdady representa solo una parte del Islam radical salafista, poco a poco está aumentado. Por lo tanto, de momento, no estamos “el Occidente” en guerra, aunque el presidente Hollande insista en ello.
 
 En los últimos asesinatos, estamos ante un nuevo tipo y forma de atentados, cometidos por personas musulmanes, no practicantes, homosexuales, drogados, alcohólicos…etc. de carácter individual, obedeciendo y aplicando las indicaciones de Da’ash, de matar a los no creyentes por cualquier método.
 
 En el Corán (Sura 4:31) “Si evitáis los pecados graves que se os han prohibido, borraremos vuestras malas obras y os introduciremos con honor”, según la Ley islámica (Shari’a), en Sahih Al Bujari: los pecados graves “Jataya ‘odma” son 70, entre ellos; la homosexualidad, drogas, alcohol, comer carne de cerdo, adulterio, idolatría…etc., el castigo de un pecador es la muerte y su final es terminar quemado en el infierno. Un hadiz o dicho de Muhammad en Sahih Al Bujari dice: “Al Yihad es la única salvación para un arrepentido musulmán que comete uno de los pecados graves, (Sura 2:216) “Los que creen, emigran y luchan جهاد en el camino de Allah, esperan la misericordia de Allah”. Ibn Taimina (1263-1328), uno de los juristas más importantes y más radicales de la historia del Islam, el fundador de la quinta escuela, más rígida en el Islam, Da’ash pertenece a esta tendencia salafista. Ibn Taimina, explica este dicho de Muhammad, en su libro "Manhaj Al-Sunna Al-Nabawiya": “Al-Yihad es un pilar santo en el Islam y es preciso para todo musulmán luchar contra el infiel. Cualquier buen musulmán o practicante de pecados graves, si mata y muere haciendo Al-Yihad, se considera un mártir y por ello, le serán borrados todos sus pecados y ganará el paraíso con todos sus placeres. Al-Yihad es la única forma que tiene un pecador grave de redimirse (Sura 9:111) “Allah ha comprado a los creyentes sus personas y su hacienda, ofreciéndoles, a cambio, el Jardín. Combaten  جهاد por Allah: matan o les matan”.
 
Todo esto viene a colación del por qué de la actuación de estos jóvenes pecadores de gravedad según el Islam, que cometen estos actos que saben que les va a costar la vida, pero con la promesa del paraíso y la redención. Seguramente estos jóvenes fueron aconsejados y dirigidos por algún Imam conocedor de la ley islámica, empujándoles y animándoles a hacer Al-Yihad para la purificación. En realidad estos Imames y estos dirigentes religiosos son los verdaderos terroristas, que habría que desenmascarar, como estos sinvergüenzas imames hay miles en Europa.
 
 Repito y no me incomodo, en mi país natal Irak, nosotros, hemos vivido este tipo de sinvergüencería terrorismo. Sabría contar miles de experiencias muy duras que viví. Como ejemplo; en el año 1983, cuando la guerra de Irán- Irak, estaba en su máxima furia, yo era teniente en el ejército iraquí y estaba siempre destinado en la primera línea frente al ejército iraní. Pocos días antes de cualquier ataque iraní, los imames visitaban colegios de chavales entre 12 y 16 años, con autocares, con el objetivo de convencerlos a ir al frente de la guerra, para pesar las minas y abrir el camino para el ejército iraní, bendecirles, regalarles llaves para entrar en el paraíso y convertirles a mártires. Muchos aceptaban la misión y iban al frente. Algunos se salvaban y llegaban a nosotros como presionaros, la mayoría nos enseñaban las llaves del paraíso y nos suplicaban la muerte para ir al paraíso. Mi superior, era un coronel muy cruel que no perdonaba a nadie, mataba y ordenaba a matar a todos estos chavales, le suplicaba llorando a liberarlos, me tachaba de cobarde cristiano y me decía: si perdono estos chavales, volverán más tarde para matarnos. Es feroz, pero verdad, porque más tarde, entendí lo que decía mi superior.   
 
 Es muy urgente buscar medidas para frenar esta marea de atentados y acabar de una vez por todas con el chantaje del Islam y los musulmanes a nuestra civilización.
 Me pregunto ¿Por qué un estado tan “pequeño” como Israel, odiado por casi todos los árabes musulmanes está sobreviviendo con valor y dignidad frente y en el centro del terrorismo islámico? El Estado de Israel, conoce muy bien al Islam, la mentalidad Oriental árabe y desde esta mentalidad enfrenta el problema del terrorismo islámico, con leyes duras y decisiones firmes. El Estado de Israel es un país con diversas ideas y partidos políticos, sin embargo, anti una amenaza como el terrorismo y el yihadismo islámico, todo el Estado permanece unido, seguro y fuerte. Europa (me refiero a los dirigentes políticos) debe de aprender y mucho de la experiencia y la trayectoria en este campo del Estado de Israel. Europa debe solucionar el problema del terrorismo islámico, que se ha ido de las manos, por el Viejo Continente desde una mentalidad Oriental, contradictoria con la mentalidad Occidental, tradicionalmente cristiana, que defiende los derechos humanos, la libertad, la igualdad, la democracia, la convivencia, la dignidad…etc. conceptos que no tienen ningún valor en el Oriental, tradicionalmente musulmana, incompatible con la democracia y la libertad.
      
 Remedios inminentes para acabar con el yihadismo, aunque sepamos que es algo tarde:
 
 1. Hacer un llamamiento a toda la comunidad internacional, desde los Estados Unidos de América, pasando por la ONU, el Consejo de Seguridad Internacional, la OTAN, la Unión Europea, la Liga Árabe y la Liga Islámica, para formar un ejército de coalición internacional, como el que constituyó Bush padre en el año 1991 contra Saddam Hussein en Kuwait en la “Tormenta del desierto” y así atacar al “Da’ash” en Irak, Siria, Libia…etc. acabando, sin piedad, de una vez por todas con este grupo radical islámico incivilizado, con un ejército por tierra y no hay tiempo que perder. Hasta ahora los ataques aéreos o los bombardeos se han mostrado, ineficaces.
 2. Hacer un llamamiento a todos los Estados miembros de la Unión Europea, para unirse bajo el lema (la unión, hace la fuerza), contra el terrorismo islamista.
 Que el Parlamento europeo, a semejanza de lo que hacen en Israel, urja a los Estados a proclamar duras leyes contra aquellos que amparados en el Islam cometan actos terroristas, en el sentido de expropiación de todos los valores y bienes con destino a compensar en parte los daños ocasionados y otra de expulsión de todos los familiares hasta de segundo orden a sus países de origen. Con ello se lograría una presión en contra de los yihadistas por parte de su propia familia y de su comunidad.
 Esto lógicamente conllevaría la modificación de algunas leyes del Código Penal, así como la Ley Antiterrorista, en el sentido de reintroducir la Pena de Muerte para los que incurran en actos terroristas yihadistas así como cadena perpetua a los colaboradores o animadores de estos actos. Esto es hoy en día mucho más urgente que las modificaciones de otras leyes del Código Civil, administrativas o fiscales.
 3. Controlar por ley el número de mezquitas en función del número de habitantes de religión musulmana, por ejemplo una mezquita por cada 10.000 musulmanes. Actualmente, en España hay 1400 mequitas, para 2.000.000 de musulmanes, es decir 7 mezquitas para 10.000 musulmanes. Sin que se permita la comparación con otras religiones. Por otra parte, controlar lo que se dice en tales templos, de forma que si se expresan ideas contra las personas, propiedades o cualquier otro bien o administración, pueda aplicarse la ley anteriormente expresada.
 4. Control por ley la emigración musulmana en Europa. Especialmente la última ola de emigración, que según los centros de inteligencia, hay centenares de yihadistas vinculados a Da’ash, infiltrados entre ellos. Hay que investigar todos los emigrantes, uno por uno, no se puede dejar la puerta abierta a cualquiera. Vigilar los guetos musulmanes, exigirlos la integración en la sociedad europea y respetar nuestras tradiciones y costumbres y enseñarlos sus obligaciones antes de darles sus derechos.
 5. Formar un cuerpo con nativos, especialista en terrorismo islámico, conocedor de la cultura, religión, geopolítica, historia e idioma, que pueda comprender la mentalidad oriental. De esta forma, no se dependería de traductores, intérpretes o consejeros de origen árabe-musulmán ya que éstos, nunca traicionan a su patria ni a su religión. Así mismo, preparar juzgados, jueces y fiscales, especialistas en estas doctrinas.
 
 Finalmente y solamente mediante estas sencillas normas, se puede intentar contrarrestar el empuje yihadista en Europa y España, y con la aprobación estadounidense evitando las tristes actuaciones de maricomplejines que sólo buscan mejorar su estrella.
 
 Que Dios nos bendiga a todos, sobre todo a nuestra patria España.
 
 
 Nota: No se permite Plagio


 

Compartir en:

Portaluz te recomienda