ghislain

Auspicia Portaluz

Invitación a sacerdotes: Retiro en Chile con P. Ghislain Roy, discípulo de E. Tardif

03 de octubre de 2013

¡Aún hay cupos disponibles!... Durante tres días y teniendo por centro la Adoración Eucarística continua, se realizará por segunda vez en Chile un retiro predicado por el sacerdote canadiense Ghislain Roy. Exclusivo para sacerdotes

Compartir en:



Inspirados en el llamado a vivir en comunión íntima con Jesús Sacramentado, hecho por el Papa Francisco, la iniciativa “Retiros Luz”, hermana de este periódico invita a sacerdotes de Chile y países del Cono Sur al retiro que guiará el sacerdote canadiense, discípulo de E. Tardif, P. Ghislain Roy
 
Bajo el lema “Tu fe te ha salvado, vete en paz”, los sacerdotes podrán vivir una experiencia personal de sanación y liberación, teniendo como centro el misterio de la Eucaristía y la Adoración a Jesús Eucarístico en comunidad.
 
Cómo abordar desde la Fe, los medios para sanar y liberarse. Adorar a Jesús. Principales obstáculos en la sanación. Cómo discernir el ocultismo… Son algunos de los temas que profundizará P. Ghislain. Además de realizar Oración de sanación personalizada a cada participante, y del árbol genealógico.
 
Asimismo recibirán formación e información adecuada para su propio desarrollo de este ministerio de sanación y liberación que está “íntimamente vinculado a la Evangelización”, al decir de P. Ghislain.
 
La jornada comenzará el lunes 4 de noviembre a las 15 horas y culminará el miércoles 6 del mismo mes, en la casa de retiros “Alvernia”, de la Orden de los Frailes Menores de San Francisco de Asís, de San Francisco de Mostazal (VI Región de Chile… 60 kilómetros al sur de la capital). 
 
Aún quedan cupos disponibles y los interesados sólo deben escribir pidiendo su registro y detalles a: retirosluz@gmail.com.
 
¿Quién es el padre Ghislain Roy?
 
En julio pasado, Portaluz conversó con el padre Ghislain (pulse para ver) quien tras 25 años de sacerdocio en la diócesis de Quebec y como párroco en la localidad de  Beauceville, es un reconocido servidor en el Ministerio de Liberación y Sanación.
 
Ghislain viaja durante el año por las Américas, Europa y Oriente Medio predicando retiros de sanación y liberación a laicos, sacerdotes y Obispos. Es miembro de la administración apostólica Society of St. John Mary Vianney y ha escrito algunas obras relacionadas con este Ministerio.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda