Aborto: La obra maestra del demonio

11 de noviembre de 2016

Compartir en:



Según la Organización Mundial de la salud, entre 2010-2014 en promedio se produjeron anualmente 56 millones de abortos provocados en todo el mundo; casi la misma cantidad  de víctimas de la Segunda Guerra Mundial.
 
¿Qué hay detrás de tantos abortos? ¿Qué explica la existencia de una cifra tan astronómica? No hallándosele una causa visible, ¿habrá una causa oculta?, ¿habrá una causa dotada de gran poder destructivo? No pareciendo que la humanidad por si sola sea capaz de engendrar tan tremenda tragedia, ¿está contribuyendo a cifra tan lamentable algo que esté situado más allá del hombre?
 
Sabemos que el diablo es mentiroso y homicida. “Él es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice la mentira, habla de lo suyo, porque es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8,43-44).  El diablo en el aborto miente y mata.  A todos los hombres, gobiernos, partidos políticos, intelectuales, legisladores, que en mayor o menor grado están bajo su influjo, les hace creer y difundir diversas mentiras…
  • El aborto es un derecho de la mujer.
  • Un derecho inalienable, que el Estado debe asegurar y financiar en su ejercicio.
  • La mujer tiene derecho a disponer de su propio cuerpo, y ese derecho incluye el de abortar.
  • El ente concebido en el seno de la mujer es un ser viviente, pero no consta que sea un ser humano.
...Así, la mentira hace legal y moralmente lícito el homicidio.

El aborto es una negación espiritual del plan de Dios para la felicidad y el bienestar del ser humano. Cuando Dios dice “¡sí!” a la vida y la fertilidad, el demonio grita un rotundo “¡no!” El aborto no solamente destruye los cuerpos, pues también destruye las almas; y esto, tomando en cuenta la eternidad, es la gran obra maestra del demonio.

¿Qué dicen los exorcistas, que son los que más saben de demonios, sobre el tema del aborto?

El exorcista P. Christian de la Vierge ofm, autor del libro L’avortement vu par un exorciste (El aborto visto por un exorcista) relaciona aborto y demonio. Opina esto desde su experiencia de atención a mujeres que sufrían mucho. Detectó reiteradamente que eran mujeres que habían abortado y en las que, con cierta frecuencia, creyó, además, descubrir una concreta influencia diabólica.

El libro Catechesi di Satana, recoge la compilación que el padre Marcello Pellegrino Ernetti realizó sobre las palabras dichas por los mismos demonios. Están expresados por boca de los posesos, durante exorcismos cuando se les ordenó, en el nombre de Jesús, que los demonios confesaran lo que más les agradaba y desagradaba. Las palabras de los demonios fueron registradas en grabadoras por los colaboradores del padre Ernetti y luego publicadas en el libro del 2008. Dijeron que el aborto está dentro de las seis cosas que más les agrada. Algunas de sus frases fueron: “¡Ha sido mi logro más bello y que feliz me ha hecho! ¡Destruyo así a la humanidad, y a los adoradores de vuestro falso Dios ya antes de nacer!”

El sacerdote Domenico Mondrone, en el año 1974, escribió el libro “Un exorcista entrevista al diablo”. Este sacerdote italiano tuvo un día una idea muy extraña: "Sería interesante poder entrevistar al maligno", pensó. Pasó el tiempo y grande fue su sorpresa cuando escuchó claramente en su habitación una voz sórdida que le dijo: "Pediste entrevistarme, y aquí estoy". La propia Virgen le había ordenado al maligno someterse al reportaje del padre Mondrone, para que podamos comprender más profundamente el misterio de la iniquidad, presente en nuestro mundo. La entrevista se hizo en 10 encuentros. En la entrevista # 5 el demonio le dice al sacerdote: “Os he llevado a practicar el aborto con el que causo matanzas de hombres, antes de que nazcan”.

El padre Amorth, el más conocido de todos los exorcistas, recientemente fallecido, dice en una de sus tantas entrevistas: “el aborto, el divorcio o la homosexualidad” los carga el diablo, por escapar a la lógica de Dios.

También los ex satanistas son una buena fuente para ver con nitidez la relación entre  aborto y demonio. El ex satanista Zachary King en entrevista publicada por el Instituto Lepanto -reproducida al español en Portaluz-, afirma: “La máxima ofrenda a Satanás es matar a alguien; que mates a un no nacido es su máximo objetivo”.

¿Cómo fue que el diablo logró que se legalizara el aborto en el mundo?

El demonio, como buen imitador de Dios, hace su obra a través de los hombres. Tiene la capacidad de colocarnos pensamientos en nuestra mente así como afectar nuestra memoria e imaginación. Conoce nuestras heridas y debilidades y por ellas penetra. Combinando lo anterior, el demonio puede influir en nuestras vidas

La Unión Soviética fue la primera nación moderna en la que se legalizó el aborto. Fue en 1920 bajo el gobierno de Vladimir Lenin. Su gobierno fue ateo y enemigo de Dios, y la legalización del aborto uno de sus legados a la humanidad. Su vida, su odio a Dios, su moral, su dedicación al ocultismo, etc.,  nos lleva a deducir que Lenin fue una persona que tuvo una gran influencia del demonio o fue poseído por él.

En el libro ya mencionado del padre Mondrone, el diablo confiesa en el sexto encuentro: “Hace pocos decenios inspiré a Lenin, uno de mis mejores colaboradores, que para acabar con la religión era más importante introducir la lucha de clases en el seno de la Iglesia que atacar de frente la religión. Se trata de obrar disolviendo, de formar focos de división entre los fieles, pero sobre todo en los ambientes eclesiásticos y religiosos. Dividir a los obispos en dos bloques: los integristas y los progresistas. Revelar a los sacerdotes contra los obispos con miles de pretextos”.

Así como influyó el diablo en Lenin en el tema religión, también lo hizo en el aborto. Jesús nos enseña: “El que no está conmigo, está contra mí”. Estas palabras de Jesús se aplican a todos los hombres y organizaciones sociales. Servimos a Dios o al demonio, aunque no nos demos cuenta. No hay alternativa intermedia.

Lenin, fue un soldado del demonio, y la legalización del aborto una de las lacras que dejó a la humanidad.
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda