2017. Que Dios nos proteja de los yihadistas...

03 de enero de 2017

Compartir en:



2017. Que Dios nos proteja de los yihadistas, de los charlatanes, sobre todo del Islam
 
 
Nací en la antigua ciudad bíblica Nínive, la capital del imperio asirio, la ciudad del Profeta Jonás, en el pueblo Telsquef, recién liberado, totalmente destruido a mano de Da’ash, a unos pocos kilómetros del pueblo de mi madre y primos, Alqosh, el pueblo del Profeta Nahúm, al Norte de Irak. Criado, educado y formado en el seno de una familia cristiana católica caldea, en la ciudad de Basora, cerca de la antigua ciudad de Ur de los caldeos, la ciudad de Abraham, al Sur de Irak.

Los radicales islámicos, han matado 70 personas de mi propia familia, además de 12 mujeres que no se sabe su término. Irak es la antigua región de Mesopotamia, según la Torá “Génesis el capitulo 2” es la cuna de la civilización y el paraíso terrenal, gracias al Islam y los musulmanes hoy día es la cuna del terrorismo islámico y el infierno terrenal. 
 
 El infierno, el terror y el temor de la amenaza islamista yihadista se está transportando poco a poco al Viejo Mundo y continúa propagándose en los países occidentales, entre ellos España que está viviendo en la máxima alerta.
 
 Estamos despidiendo el año 2016, que se puede definir en dos palabras “terrorismo islámico”. El lunes 19 de diciembre estuvo marcado por nuevos ataques terroristas. El primer ataque se produjo en la capital turca Ankara, donde el embajador ruso Andrei Karlov fue asesinado a sangre fría a mano de un policía joven islamista turco al grito de ¡Allahu Akbar! (Allah es grande), otras tres personas resultaron heridas. Horas más tarde, un camión, conducido por un joven islamista emigrante tunecino, embistió contra el mercado de navidad Breitscheidplatz, en el barrio Charlottenburg, en Berlín, dejando 12 muertos y más de 100 heridos.
 
 En España, como va siendo habitual en estos casos, durante 48 horas, los medios de comunicación -periódicos, redes sociales, radio, televisión…etc.- se implican en analizar los hechos. Como siempre, un coronel del Ejército, muy correcto, recorriendo todos los platós de televisión, diciendo lo mismo y hablando de la geopolítica islámica, siempre arrojando la culpa sobre los intereses económicos y políticos de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, Israel…etc. Además de los traficantes de armas. Concluyendo su discurso, que no todos los musulmanes son terroristas.

 Señor coronel, es verdad que no todos los musulmanes son terroristas, pero no es menos cierto que todos los terroristas son musulmanes. Actualmente, hay casi 1600 millones de musulmanes en el mundo, si todos son malos o yihadistas apaga y vámonos, no podemos vivir en este planeta. Hoy día, que estamos viviendo en el siglo XXI, según estudios sociológicos y centros de inteligencia, el 20% de los musulmanes son radicales y fanáticos, es decir, entre 300 y 400 millones de musulmanes que no son pocos, que practican los mandamientos del Corán a pie de la letra, como aplicar el código penal de Shari’a para los delitos religiosos. Indudablemente, creen y aplican Al Yihad como un pilar fundamental en el Islam.
 
 Actualmente, ningún grupo religioso está matando en el nombre de Buda o Yave, o Jesús. Solo hay grupos musulmanes, cada vez son mayores, matando en el nombre de Allah. Además, no hace falta estudiar mucho para saber que las grandes potencias mundiales tienen intereses económicos y políticos en el Oriente Medio y Próximo. Los musulmanes llevan XIV siglos en guerra entre sí y contra los judíos y cristianos, desde el comienzo del Islam en el siglo VII hasta hoy día. Tanto el petróleo como el Sionismo aparecieron en las primeras décadas del siglo XX. ¿Dónde estaban el imperialismo, Estados Unidos de América, el petróleo y el Sionismo?
 
 En abril 2014, nació el Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL o ISIS). Varios meses más tarde, Antena 3, en el programa Espejo Público, su presentadora Susanna Griso, preguntó a su invitado, de origen marroquí, doctor en filología árabe, profesor en la universidad Carlos III, sobre el significado de la palabra (Da’ash-داعش), el profesor contestó sin vergüenza, diciendo “que es una palabra muy fea y es un insulto” y se quedó tan fresco. ¡Qué pena de árabe y profesor, pobrecitos sus alumnos! Sencillamente Da’ash son las iniciales de دولة اسلامية عراق وشام traducido; Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL).
 
 Un mes más tarde, en el mismo programa y la misma moderadora, invitó a una joven que se presentó como experta en ISIS ¿Dónde ha adquirido la especialidad, los estudios sobre ISIS y cuándo? No lo sé, si ISIS asumía menos de un año de existencia. Lo más grave, Susanna Griso preguntó a su invitada sobre la moneda oficial que maneja ISIS en su territorio, la joven “experta en ISIS” contestó sin timidez, que “los dirigentes de ISIS prefieren el oro y la plata en sus manejos” y se quedó tan ancha. Que lástima de “experta”, ISIS en su territorio maneja y acepta todas las monedas del mundo, sobre todo, las monedas de los países fronteras como el dinar iraquí, la lira siria, la lira turca, sobre todo el dólar y el euro, porque sus partidarios son de todo el mundo y se mueven por todo el mundo.
 
Juan Adriansens pintor, comentarista mediático y colaborador en el programa Julia en la Onda. Juan “sabe”, habla y discute sobre todo, incluso el Islam y el yihadismo islámico. Él mismo, una tarde, afirmó que “Al Yihad no tiene nada que ver con el Islam, yo he leído el Corán el libro sagrado del Islam, es un libro maravilloso no es violento, es un libro de paz”. ¡Señor “sábelo todo”, usted no ha leído el Corán, o ha leído una novela romántica, o no ve! El Corán contiene 255 versículos que animan a los musulmanes a matar los infieles entre ellos, judíos y cristianos, como ejemplo (Sura 9:5) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen el azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!”.
 
Varios periodistas, no quiero dar nombres pero se conocen, se manifiestan como especialistas en las iglesias orientales, los cristianos perseguidos y al Islam, porque alguna vez han visitado los campos de refugiados cristianos en Egipto, Norte de Irak o la frontera entre Sira y Jordania. Los mismos siguen hablando, confundiendo a la gente, escribiendo y dando conferencias sobre los cristianos perseguidos y el Islam. Lo que más me llama la atención en los comentarios de estos periodistas, es la falta de conocimiento y la cobardía de decir la verdad, debido, al miedo a los musulmanes. Me gustaría preguntar a estos periodistas ¿Dónde han adquirido las especialidades?
 
Para hablar del Islam, del yihadismo y de la geopolítica islámica, hace falta conocimiento y valor. Es obvio conocer la historia, la teología y la política islámica, porque, en el Islam, estado y religión van juntos siempre. Es vital investigar los orígenes y el comienzo del Islam, la época pre-islámica, conocer la vida del patrón o el fundador del Islam. Leer y estudiar las fuentes de la Ley Islámica: el Corán, la Sunna o Shari’a, que son los dichos, hechos y actos de Muhammad, las Escuelas Jurídicas o al Fiqh (Tefsir) que son las interpretaciones y explicaciones de los sabios del Islam, hay cuatro escuelas islámicas: Maliky, Ңanify, Šafi`y y Ңanbely, aunque algunos sabios consideran (Ibn Taimiya (1263-1328) el fundador del Salafismo, la quinto escuela y la más regida. Hay que ilustrarse de los movimientos de reforma en el Islam: los chiíes, los suníes y los jawariy, los tres grupos principales del Islam, y las diferencias entre ellos. Es muy importante estudiar todo ello en su lengua natal el árabe antiguo y clásico, sobre todo, con una mentalidad Oriental no Occidental.
 
En el Viejo Continente existe un tremendo peligro vislumbrando y es muy difícil ser optimista. Es posible que ya esté circulando las últimas etapas de la Islamización de Europa. Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a todo el mundo Occidental. Europa que conocemos tradicionalmente cristiana, está cambiando, surgiendo una nueva realidad: barrios enteros repletos de musulmanes donde los mismos nativos por miedo, no habitan ni visitan estos distritos. Los negocios muestran carteles escritos en letras árabes y en muchas ocasiones versos del Corán, sin embargo, no se ve que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los guetos musulmanes controlados por fanáticos religiosos. En cada país europeo hay miles de mezquitas, cuentan con congregaciones mucho más grandes que las iglesias cristianas y en cada ciudad Europea ya existen planos para la construcción de “súper-mezquitas”.
 
¡Tomemos en serio el ejemplo de Rusia- Putin! En 2013, el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú, antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa. No hay problema, le contestó el ruso, pero con una condición: que se autorice también a que se construya en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa. No puede ser, dijo el árabe. ¿Por qué? preguntó Putin. Contestó el Rey árabe, porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo árabe. Putin respondió seriamente: Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema.
 
 Muchas ciudades europeas tienen una cuarta parte de su población que es musulmana; como por ejemplo, Ámsterdam, Marsella y Mälmo. En muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios musulmanes. En muchas escuelas estatales en Europa, ya no se puede mencionar al cerdo por recelo de los musulmanes, plantean enseñar el Islam como asignatura obligatoria y sirven solamente alimentos “halal” a sus alumnos.

En muchos barrios de Francia, Inglaterra, Bélgica, Alemania…etc. los tribunales “shari’a” han pasado a ser parte oficial del sistema legal, son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza.
 
La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora y una mayoría musulmana para cuando finalice este siglo. El Centro Británico por la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes británicos musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial.
 
En realidad, los musulmanes no vienen para integrarse en la sociedad Occidental; vienen para que la sociedad Occidental se integre al Islam.
 
 No se dejen engañar con eso de que el Islam es una religión, es una ideología política. Es un sistema que fija reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El Islam no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la “shari’a”. El objetivo principal del Islam es destruir todas las religiones, conquistar todo el mundo y obligar sus naciones a la conversión al Islam por la fuerza, si o si, según el Corán (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”. Si quieres comparar el Islam con cualquier otra cosa, compárenlo con el comunismo, que son ideologías totalitarias.
 
Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desértico económicamente, una pesadilla intelectual. Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.
 
No dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre la gran amenaza terrorista en todo el mundo no es el Estado Islámico, no es Al Qaeda, no es Boco Haram u otros grupos terroristas islámicos. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos crímenes, tiene nombre y apellido, es EL ISLAM.
 
Que el Señor nos bendiga y nos proteja del Islam y de los musulmanes en este año 2017. Amén
 


Cristiano católico caldeo de origen iraquí
Raad Salam Naaman


 

Compartir en:

Portaluz te recomienda