Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Martes, 16 de enero de 2018
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar

Un nuevo estudio vuelve a comprobar que las feministas y el laicismo mienten respecto del aborto

Un nuevo estudio vuelve a comprobar que las feministas y el laicismo mienten respecto del aborto
"Los abortos son desproporcionadamente mayores entre las mujeres de bajos ingresos…"
Actualizado 5 enero 2018  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Portaluz   


“Morí con cada aborto. Me puse muy enojada, deprimida y terminé convirtiéndome en una drogadicta y alcohólica”…


La afirmación anterior es uno de los testimonios más dramáticos que cita un estudio sobre las consecuencias del aborto, recién publicado por  “The Journal of American Physicians and Surgeons” (pulse para leer original en inglés). Investigación realizada en Estados Unidos que usó como método principal una encuesta anónima realizada en línea a 987 mujeres que contactaron algún centro para atención de crisis postaborto.
 
Dirigidos por la Dra. Priscilla Coleman, profesora de la Bowling Green State University (Ohio, U.S.A.), un equipo de cuatro investigadores registró las respuestas y testimonios de mujeres, sobre lo que ellas consideraban eran los "aspectos positivos y negativos más significativos" de sus abortos.
 
"Sus respuestas distan mucho de ser simples y hacen referencia a temas que no reflejan la retórica feminista contemporánea", revelan en su informe los investigadores; y destacan que… "En general las mujeres no hablaban de empoderamiento, capacidad de controlar sus destinos reproductivos, liberación de parejas abusivas, necesidad del aborto para ser competitivas en el lugar de trabajo, etc. Al contrario, muchas mujeres dicen que no tuvieron beneficios personales tras la experiencia” de haber abortado a sus bebés.
 
Matar a otro ser humano tiene consecuencias
 
Cuando se les preguntó sobre los aspectos positivos más significativos del aborto un 31.6 por ciento de las mujeres dijo que no existía ninguno, y otro 22 por ciento no respondió la pregunta.
 
Al preguntarles por los aspectos negativos del aborto un 23.7% hizo referencia explícita al haber matado a otro ser humano. Luego, entre las principales consecuencias negativas post aborto el informe confirma que las mujeres en su mayoría experimentan sentimientos de culpa, auto-odio, adicciones, depresión, conductas autodestructivas, ansiedad, ideación suicida. “La gran mayoría de las mujeres no citaron sólo uno o dos resultados negativos, sino que describieron una compleja constelación de consecuencias adversas”, relacionadas con haber abortado, “con las vidas perdidas”, comprobaron los investigadores.
 
El estudio revela que la mayoría de las mujeres abortan coaccionadas por una ideología que engaña, al presentar el aborto como un derecho, benéfico y liberador. Pero en realidad ocurre lo contrario: las mujeres que abortan padecen “angustia y sufrimiento psicológicos insoportables a lo largo de muchos años, incluso decenios”, consigna en su reporte final el referido estudio.
 
De rodillas ante Dios
 
Los investigadores comprobaron que muchas mujeres también abortan debido a las presiones sociales y la ausencia de una sólida de red de apoyo formal e informal. De hecho, “los abortos son desproporcionadamente mayores entre las mujeres de bajos ingresos y las mujeres de color. Este es un indicador de que algunas mujeres están eligiendo el aborto porque sienten que no podrán proveer materialmente para el niño que tendrían”, concluye el estudio.
 
En conclusión se oculta que el aborto es un acto moralmente condenable pues viola la ley de Dios consignada en los mandamientos y las enseñanzas de Jesucristo sobre el amor. Se ocultan las consecuencias que confirma este nuevo estudio de la investigadora Coleman.

Una de las testigos encuestada expresa el sentir común de muchas mujeres que han abortado con las siguientes palabras: “Lo único positivo (tras haber abortado) es que me ha llevado a estar finalmente de rodillas ante Dios ", cita el estudio.

 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
 Comentar
 Otros artículos de Familia
Tres médicos intentaron matarla cuando estaba en el vientre de su madre y ella hace público su perdón
Buena Nueva: 70 bebés salvados en España gracias al "Proyecto Mater"
Perdonó al asesino de su pequeña hija en un conmovedor acto de fe invocando a la Santísima Virgen María
¿Y después de que la muerte les separó?... "Seguimos amando a nuestros maridos"
La experiencia con el demonio fue un terremoto del que solo renacieron por gracia de Dios
Una adolescente viraliza su valiente acto de amor
El agnóstico Jean-Yves conoció el poder de Dios durante una crisis matrimonial
Niños criados por parejas del mismo sexo: "Proclives a la depresión" advierte destacado psicoterapeuta
Claudia Cardinale revela que fue violada y no abortó: "De esa violencia nació mi maravilloso Patrick"
El aborto mediante fármacos se puede revertir y salvar la vida de tu bebé, testimonia Amy Mendoza


El prodigioso misterio de la alegría

El prodigioso misterio de la alegría

Un católico más

Un católico más

La fuerza del silencio

La fuerza del silencio

LO MÁS LEÍDO
1 Poderosa aliada del Papa, signo trascendente de su visita apostólica a Chile
2 Únete.Transmisión online de la visita de Papa Francisco a Chile
3 "Estamos en el límite. Basta un accidente para desencadenar la guerra nuclear", afirma el Papa
4 Tres médicos intentaron matarla cuando estaba en el vientre de su madre y ella hace público su perdón
5 El terrorismo verbal de Carlos Peña contra el Papa
6 Vincent tiene apenas 12 años y ayuda desde que tenía 7 a miles de personas sin hogar
7 Sacerdote asesinado por los nazis media un impactante milagro de sanación
8 Sobre el matrimonio civil y el ajuntarse
9 Misionero en el Amazonas: La Iglesia no puede callar frente a los abusos de la minería en América Latina
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |