Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Martes, 16 de enero de 2018
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar

Emotivo video: "Estaba desesperada, pero el Padre Pío me salvó"

Emotivo video: "Estaba desesperada, pero el Padre Pío me salvó"
"Hacía más de treinta años que yo me había alejado de la fe y ni siquiera podía ser consciente de que allí era Jesús quien estaba expuesto"
Actualizado 5 enero 2018  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Portaluz   


Para Anna Galli (video al pie de página) ser madre de dos hijos, enfrentar sola su cuidado y crianza, con pocos recursos, era por momentos una realidad amarga. Vivían en Corinaldo, pequeño pueblo que parecía haberse quedado atrapado entre sus murallas medievales, ajeno al desarrollo del resto de Italia.

La sensación de soledad le incomodaba. Hacía décadas que no se vinculaba con Dios. Tampoco sabía quién era Padre Pío. Nunca había oído hablar de él. Pero el 3 de febrero de 1993 eso cambiaría… “Era un período muy malo de mi vida, vivía sola, abandonada y con dos niños pequeños. Había perdido la fe, estaba desesperada…”

Una amiga del pueblo que conocía bien el dolor de Anna se le acercó un día y comenzó a invitarle a un grupo que rezaban el rosario encomendándose a la mediación de un santo. “Yo no creía nada”, recuerda Anna para quien todo aquello era como si le hablasen en otro idioma y no le motivó. Pero tanto insistía su amiga que terminó aceptando ir.

Se reunió con la señora que animaba aquél grupo de oración, devotos de Padre Pío. Comenzó a contarle todo sobre el santo de los estigmas. Al día siguiente esta mujer la invitó y acompañó a conversar con un sacerdote en la catedral de Senigallia, ciudad costera distante a poco más de veinte kilómetros de Corinaldo.  Al entrar la mirada de Anna se dirigió de inmediato hacia el altar donde estaba el Santísimo Sacramento expuesto ante un grupo de fieles que rezaban el rosario. “Hacía más de treinta años que yo  me había alejado de la fe y ni siquiera podía ser consciente de que allí era Jesús quien estaba expuesto”, señala la mujer. En ese momento, dice, ocurrió una experiencia espiritual inesperada… “Padre Pío me llamó (al confesionario) y gracias a él, Nuestro Señor, ha explotado en mi corazón. Entonces me confesé. Derramé delante de él toda mi vida desordenada y desesperada. Me tomé dos horas. Ese día comenzó de nuevo mi historia con el Señor, llevada por el Padre Pío”.
 
La Sra. Anna Galli promovió los grupos de oración del Padre Pío en la región y fue durante más de veinte años un punto de referencia para las peregrinaciones de Corinaldo a San Giovanni Rotondo varias veces durante el año. “Le prometí al Padre Pío fundar un grupo y acompañar a San Giovanni Rotondo a la gente que me enviara", señala ella misma.
 
La pascua de Anna ocurrió el pasado 5 de mayo de 2017; el mismo día en que el Padre Pío inauguraba en 1956 el hospital de San Giovanni Rotondo.

 
Puedes acceder al testimonio de Anna -registrado para el programa de televisión “Padre Pio Nella Mia Vita”- en el siguiente video:





 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
 Comentar
 Otros artículos de Personajes
Sacerdote asesinado por los nazis media un impactante milagro de sanación
Vincent tiene apenas 12 años y ayuda desde que tenía 7 a miles de personas sin hogar
En la familia de los pastorcitos de Fátima eran devotos de Padre Pío
Esos valientes testigos anónimos del amor de Dios que hacen de sus almas el mejor pesebre de Navidad
"Odiaba a la gente que no era musulmana. Quería matarlos pero Jesús me liberó"
Monja que tras ser violada en su infancia padeció alcoholismo da testimonio ante miles de jóvenes
Hélène arrebató a los Nazis miles de prisioneros y entre ellos a François Mitterand
"¡Jesús, Jesús!" repetía en su martirio la hermana franciscana y pronto beata Rani María Vattalil
Agnes perdonó a los asesinos de su esposo e hijo y se opone a la "pena de muerte"
Gianfranco Amato: "Un Estado verdaderamente laico y liberal no tiene que entrar en la cama de los ciudadanos"


El prodigioso misterio de la alegría

El prodigioso misterio de la alegría

Un católico más

Un católico más

La fuerza del silencio

La fuerza del silencio

LO MÁS LEÍDO
1 Poderosa aliada del Papa, signo trascendente de su visita apostólica a Chile
2 Únete.Transmisión online de la visita de Papa Francisco a Chile
3 "Estamos en el límite. Basta un accidente para desencadenar la guerra nuclear", afirma el Papa
4 Tres médicos intentaron matarla cuando estaba en el vientre de su madre y ella hace público su perdón
5 El terrorismo verbal de Carlos Peña contra el Papa
6 Vincent tiene apenas 12 años y ayuda desde que tenía 7 a miles de personas sin hogar
7 Sacerdote asesinado por los nazis media un impactante milagro de sanación
8 Sobre el matrimonio civil y el ajuntarse
9 Misionero en el Amazonas: La Iglesia no puede callar frente a los abusos de la minería en América Latina
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |