Curso online sobre homosexualidad

25 de mayo de 2019

Compartir en:



En estas últimas semanas se han ido sucediendo una cascada de sucesos que me han hecho caer en la cuenta de lo importante es que es ser fiel a las intuiciones e inquietudes interiores. No solamente sigo con mi actividad de coaching, si no que lanzo con muchas ganas e ilusión, dos proyectos que explico más adelante. 

Actualmente somos víctimas de una gran DES-INFORMACION y TERGIVERSACION sobre qué es realmente la homosexualidad. Este vacío y manipulación de la información está presente en casi todos los ambientes, incluso en esos ambientes que pensábamos que tenían principios claros, pero incluso ahí…, vemos tristemente que se han vendido y se han plegado a “la marea de colores”.

Sin ir más lejos algunos de nuestros dirigentes, nuestros referentes, esos en los que confiamos por verdad y fe, también. Tiempos duros, pero siempre llenos de esperanza ¿quién dijo que iba a ser fácil?

Vemos como unos se han adormilado y se han tragado el veneno, otros carentes de criterio no son capaces de distinguir entre verdad y mediocridad, otros no tienen tiempo para nada que no sea ellos mismos y luego hay otros, que han tratado de complacer a todos. El relativismo y las falsas libertades reinan y estas parece que están especialmente protegidas y blindadas. No nos engañemos, es cómoda esa tolerancia que adormece y tiñe de mediocre todo lo que toca.
Y a mí me preocupa el MIEDO que está paralizando a tantos. Un miedo aterrador a expresar lo que se piensa y lo que se cree. Pero ¿qué nos pasa?

En primer lugar, en los próximos meses tendréis a vuestra disposición un CURSO ONLINE que tiene como objetivo INFORMAR sobre la homosexualidad. Está compuesto por varios módulos que explican ampliamente no solamente el contexto histórico del movimiento homosexual pero también entra a definir conceptos importantes y provee del conocimiento para entender más en profundidad a las personas que sufren de homosexualidad no deseada.

También, vamos a formalizar CURSOS DE FORMACIÓN PRESENCIAL en diferentes lugares de Hispanoamérica.

El OBJETIVO es capacitar al participante para que pueda acompañar, apoyar y educar a personas que experimentan sentimientos no deseados hacia personas de su mismo sexo.
En este curso aprenderás sobre la homosexualidad, conocerás las diferentes causas, las técnicas y herramientas necesarias para identificar y trabajar las heridas afectivo-emocionales. La persona que entra en un proceso de coaching de identidad se beneficia de un desarrollo integral que abarca todas las dimensiones de la persona.

Estos cursos de formación irán dirigidos a dos grupos de personas:

1.  Profesionales, psiquiatras, psicólogos, coaches (personas que acompañan), educadores.

2.  Familiares, religiosos, consagrados.

El objetivo es crear conciencia de la realidad que vive la persona con AMS y divulgar esta información entre todos los círculos posibles.

Me gustaría que a partir de ahora las personas con atracción al mismo sexo (AMS) tengan más fácil acceso a profesionales que les ayuden a dejar atrás sus sentimientos homosexuales y puedan recuperar su heterosexualidad.
 
A partir de julio 2019, comenzamos a impartir estos cursos.
Las personas que deseen organizar un curso o seminario en su país, en su ciudad, les agradecería se pusiesen en contacto conmigo en la siguiente dirección email: pulsa aquí (o bien copia y pega: bloginfo.ams@gmail.com)

Gracias a todos por los mensajes de cariño, apoyo y oración que he recibido en estas últimas semanas. Me siento muy arropada y con ganas de seguir trabajando como hasta ahora.

Un abrazo fuerte a todos.

Compartir en:

Portaluz te recomienda