El perverso lobby satanista exige en Australia: "Que los jóvenes en las escuelas conozcan a Satanás"

29 de enero de 2021

"Entraremos en las escuelas y ofreceremos instrucción religiosa satánica durante al menos una hora a la semana" afirma el líder satanista australiano Robin Bristow.

Compartir en:

 

En Noosa, una tranquila ciudad enclavada en la soleada costa australiana de Qeensland, los miembros de la agrupación Templo de Satán prometen iniciar una “experiencia piloto”, aprovechando el reciente proyecto de ley sobre libertad religiosa propuesto al gobierno federal el pasado 10 de diciembre por Scott Morrison, el Primer Ministro de Australia.
 
En un comunicado ampliamente difundido por los medios de comunicación australianos, Templo de Satán ha prometido que de aprobarse la nueva Ley de Libertad Religiosa exigirán acceso a "todos los privilegios que garantiza", para predicar sobre sobre Satanás y los demonios en las escuelas. “Satanás tiene grandes planes para el futuro de Noosa y tenemos la intención de utilizar todos los medios" dice el líder de este grupo satanista Robin Bristow, conocido como “Samael Demo-Gorgon”.


 
Bristow que es también activista LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales), defensor del aborto libre, de la eutanasia y excandidato (no electo el año 2016) por el Partido del Sexo Australiano, reconoce que sus objetivos son buscar la igualdad de trato para los satanistas en la prestación de servicios de apoyo en los hospitales y también en la oferta de instrucción religiosa satánica en las escuelas públicas. "Si un estudiante es miembro del Templo de Satanás de Noosa, entonces su escuela deberá proporcionar una de sus salas para que la utilicemos y permitir que dichos estudiantes asistan. Esta es una maravillosa oportunidad para que los jóvenes conozcan a Satanás. Entraremos en las escuelas y ofreceremos instrucción religiosa satánica durante al menos una hora a la semana", advierte.
 
Uno de los triunfos recientes de estos satanistas ha sido lograr que el pentagrama figure como un símbolo de fe junto a los emblemas de las principales religiones del mundo en el Hospital Universitario Sunshine Coast de Queensland. No obstante, la decisión ha generado gran controversia, según informan medios locales.


 
La agrupación ha calificado la acción como una "pequeña pero importante victoria para la libertad religiosa". De este modo, el pentagrama ahora se muestra junto a una serie de símbolos que incluyen la cruz cristiana, la estrella y la media luna del Islam, el Om del hinduísmo y la rueda del dharma del budismo, entre otros.
 
Por otra parte, el Templo de Satanás de Noosa señaló que está trabajando con el hospital para que su líder espiritual, Samael Demo Gorgon, sea reconocido oficialmente como ministro. "Espero poder brindar consuelo a los satanistas cuando estén en el hospital", agregó ufano el referido líder satanista. "Creemos que es importante que los satanistas puedan acceder al apoyo espiritual adecuado durante los momentos en que lo necesiten", reiteró.


 
Consultados sobre este asunto los administradores del Hospital emitieron un escueto comunicado donde señalan que "el personal de Queensland Health atiende a pacientes de todas las confesiones en sus instalaciones y estos pacientes tienen derecho a solicitar y recibir apoyo de su líder religioso" (sic).
 
 
Fuentes: Daily Mail, Courier mail, SBS News

Compartir en:

Portaluz te recomienda