El aborto mediante fármacos se puede revertir y salvar la vida de tu bebé, testimonia Amy Mendoza

13 de octubre de 2017

Para quienes deciden abortar con fármacos y se encuentran en las primeras horas del proceso, hoy la medicina permite revertir ese aborto.

Compartir en:



Amy Mendoza se encontraba en medio del proceso de abortar a su bebé. Habían transcurrido poco más de veinte horas desde que había ingerido la primera de las píldoras que matarían al hijo que llevaba en el vientre, cuando se arrepintió.

Llena de angustia Amy cuenta que de improviso recordó la palabra “revertir” mencionada en una historia que había leído en un periódico católico digital  sobre una mujer quien logró salvar la vida de su bebé usando un innovador tratamiento para revertir el aborto (Ver en Portaluz: “¡Una vida salvada! Médico revierte un aborto, luego que la madre se arrepiente”).

No lo mates

Amy Mendoza decidió que intentaría salvar al bebé, aunque no olvidaba las advertencias que le habían dado en la sede de Planned Parenthood en Boulder, Colorado, respecto a que una vez tomada la primera píldora abortiva no había vuelta atrás y pasadas las horas prescritas, debía tomar la segunda píldora. Pronto Amy descubriría, que esa instrucción era una mentira.
 
Ella misma narraría tiempo después al canal 7Denver de Estados Unidos  la alegría que ha significado su hijo a quien puso por nombre Cruz: "Cada vez que lo miro, estoy tan agradecida".

Su caso, como el de otras miles de mujeres, está abriendo puertas al punto de generar leyes en diversos estados, donde ya es obligatorio para los médicos informar a las madres que solicitan abortar mediante fármacos, que es posible “revertir” ese proceso. Gradualmente esta posibilidad ha ido consolidándose en la comunidad médica de Estados Unidos y es perfectamente aplicable en todo lugar tal como informan los médicos asociados en Abortionpillreversal.

Pidiendo a Dios ayuda

El doctor Matt Harrison, Director Médico Asociado de esa organización señala que su vínculo con este procedimiento que revierte los efectos de los fármacos abortivos ocurrió “como una respuesta a la oración, cuando una joven embarazada vino a mí el año 2006, asustada, deseando revertir su aborto tras ingerir el químico RU-486. Ella aceptó heroicamente los riesgos de este nuevo tratamiento… dio a luz una niña sana que sigue sana y creciendo... La Abortion Pill Reversal- APR (píldora para revertir el aborto) ha fortalecido mi práctica y comprensión sobre la medicina Pro-Vida".

Amy Mendoza se emociona al hablar de su hijo y agradece haber tenido acceso a esta información que finalmente la llevó al centro de salud Bella Natural Women’s Care donde recibió la atención rápida que necesitaba para revertir su aborto y el acompañamiento a mediano plazo que necesitó para dar a luz a su hijo.

Revertir la sentencia de muerte

El tratamiento con la APR utiliza progesterona. Se interviene en esa ventana de tiempo que existe entre la primera píldora que ingiere una mujer para iniciar el procedimiento de aborto y la segunda píldora abortiva, que normalmente debe ingerirla uno o dos días después.

Un ex-abortista, el Dr. Anthony Levatino, explica en el siguiente video el brutal proceso de la píldora abortiva para asesinar seres humanos…


 
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda