Actriz de Televisa confidencia el desastre que padeció por la Cienciología, la Ouija y el Tarot

02 de agosto de 2019

"Crecí en una familia donde no había respeto, no había amor, no había fe…."

Compartir en:



Karyme Lozano siendo una de las actrices más célebres de México, es una mujer que por años ha disfrutado los beneficios de su éxito profesional y los placeres asociados: dinero, viajes, lujos, ser admirada y deseada por los hombres.
 
Pero su vida también tiene zonas oscuras, cuyas raíces comienzan a germinar en la temprana infancia. Así lo revela ella misma a “Bosco Encuentros” de México en video -registrado por Mater Mundi y que puedes ver al final-, recordando haber nacido en una familia “disfuncional donde no había respeto, no había amor, no había fe…”
 
Por años buscó un sentido trascendente para la vida, intuyendo es algo que todo ser humano ha sido llamado a descubrir, conquistar y cuidar. Pero en este proceso expuso a nuevos males su integridad psíquica y espiritual, vinculándose al ocultismo al probar la Ouija, el Tarot e incluso siendo feligrés de la Cienciología.
 
“Yo no sabía cuál era mi propósito en la vida y cómo era tener una relación con Dios, entonces cuando entro en el medio artístico me dejo llevar, me ofrecían personajes y no tenía la conciencia que ciertos personajes me podían influir para mal”, señala Karyme.

Los medios audiovisuales tienen influencia en los jóvenes y en este sentido la actriz mexicana, tras un camino de conversión, está consciente de la responsabilidad que cada ser humano tiene en el testimonio y transmisión de los valores del Evangelio, denunciando asimismo los ídolos y falsos valores del mundo.

Llegó un momento en su vida, dice, en que tomó conciencia de eso: “Entonces yo pensé, soy protagonista de las novelas más importantes de Televisa, tengo dinero, tengo el coche que quería, la casa de mis sueños, el galán que quería, ¿y por qué estoy deprimida, por qué no me siento feliz, por qué siento un vacío si tengo todo lo que el mundo me vendió que era la felicidad?”

Es en este punto que Karyme inicia un quiebre existencial, luego del cual descubrirá a Dios y será la protagonista de hechos significativos para su conversión.

En el siguiente video es ella misma quien comparte los detalles de ese renacer…




 

Compartir en:

Portaluz te recomienda