Diseñadora de joyas estuvo 10 años vinculada al Reiki. Hoy lo denuncia como «un horror» del demonio

19 de mayo de 2021

"Tenía un vacío tremendo y en mi casa no se lo podían creer. Ahora se empieza a saber de este horror".

Compartir en:



El año 2020 la diseñadora de joyas y empresaria española Susana Serra desnudó su historia de conversión ante la cámara del director de cine y productor audiovisual Juan Manuel Cotelo, para la serie testimonial “Contagiosos”. Ahora vuelve a narrar ante el lente de Mater Mundi su íntima experiencia con la New Age que comenzó a los 18 años. Juventud de extremos y escaza fidelidad a Dios, que bien podía estar el domingo en misa y por la tarde practicando reiki en su habitación.

Pasó una década vinculada al Reiki y lejos de encontrar el bienestar que muchos asocian a esta práctica, Susana fue una víctima que padeció serios trastornos psico espirituales. “Un horror”, señala. Y apunta en su denuncia al demonio, como artífice de este engaño que esconde el reiki, como muchas otras terapias de la New Age. 


 
Como seguía vinculada a las prácticas religiosas católicas, acudiendo a misa e incluso visitando al Santísimo Sacramento en alguna adoración eucarística, cierto día una amiga le invitó a un encuentro de espiritualidad, un “retiro de Emaús”.
 
Como parte del menú de aquél encuentro hubo un testimonio que tocó la conciencia adormecida de Susana. Se trataba de una chica que había logrado liberación y sanación, tras estar atrapada en el mismo ambiente y prácticas que encadenaban el alma de Susana. En ese instante ella vio su realidad y comprendió cuanta paciencia misericordiosa había tenido Dios con ella. El paso a su propia liberación lo dio acudiendo al sacramento de la Reconciliación. “Dios me salvó. En la vida he sentido tanto amor”, afirma emocionada.
 
En los siguientes videos puedes conocer su testimonio completo:








 

Compartir en:

Portaluz te recomienda