Histórico

ESPECIAL: Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón de la Virgen María. Con señal EN VIVO

11 de octubre de 2013

Ocurre en el cielo y en la tierra...

Compartir en:



El Santo Padre Papa Francisco en el contexto del Año de la Fe ha dado inicio a la Jornada Mariana este 12 de octubre a las 17:00 P:M en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano y cuyo lema es: “¡Feliz Tú porque creíste!”.
 
Cientos de miles de personas saludaron con fervor la llegada de la imagen de Nuestra Señora del Rosario, venida desde el Santuario de Fátima, agitando pañuelos blancos, arrojando pétalos de flores y dando vivas al paso de la imagen. Papa Francisco al recibir la imagen para su entronización en el altar preparado, ha besado emocionado la imagen y depositado como ofrenda un rosario a sus pies. Comienza así el recorrido de oración que culminará este 13 de octubre cuando el Vicario de Cristo consagre el mundo al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María.
 
Para señalar la importancia que convoca a cielo y tierra 10 santuarios marianos del mundo permanecen unidos en directo a las actividades:  Aparecida en Brasil, Lujan en la Argentina, Lourdes en Francia, Czestochowa en Polonia, Banneux en Bélgica, Nazareth en Israel, Nairobi en Kenya, Akita en Japón, Vailankanny en India y Washington (EEUU).


Pulsa/ Conoce el Programa de la Consagración.

Pulsar/ Primera Catequesis de Papa Francisco. Sábado 12: "La fe de María da carne humana a Jesús"



SEÑAL EN VIVO. Participa de los principales eventos EN DIRECTO
 
(Considera la diferencia horaria del Vaticano con tu país)
 
  • Sábado 12. 16:45 P:M, hora de Roma. Inicio Jornada Mariana (finaliza a las 22:00 P:M, hora de Roma)…Transmisión del sábado 12 finalizada.
     
  • Domingo 13. 10:00 A:M, hora de Roma. Santa Misa  y Rezo del Angelus (finaliza a las 12:10 P:M, hora de Roma)… Pulsa aquí para acceder a la señal online.
     

Compartir en:

Portaluz te recomienda