El prodigioso misterio de la alegría

23 de octubre de 2017

Compartir en:



El prodigioso misterio de la alegría

Autor: Matthieu Dauchez
Editorial: Encuentro
Páginas: 132
Año: 2017
 
El padre Matthieu Dauchez, sacerdote francés afincado en Filipinas, comparte desde hace 20 años su vida con los niños de la calle en Manila. En el segundo de sus libros dedicado a estos niños nos hace partícipes de un extraordinario descubrimiento: estos pequeños, a menudo privados de todo, viven la experiencia de la verdadera alegría.

A Darwin, Ritchelle, John Paul, Genalyn y muchos otros la vida cotidiana les ha deparado todo tipo de adversidades y sinsabores, fruto de las más diversas miserias materiales y humanas. Y, sin embargo, página a página, podemos descubrir dónde está el secreto de sus sonrisas, qué poder invencible encierran estos pequeños, de tal modo que se convierten en una verdadera lección de vida para nosotros.
«A través de los diferentes niveles de la alegría, los niños pobres de Manila nos enseñan a purificar nuestra mirada sobre nosotros mismos, de forma que se engrandece nuestra dignidad. Con ellos, levantamos la cabeza para abrazar nuestra vocación común: amar y ser amados».

 
¿Lo quieres? Te sugerimos dos opciones:

Opción 1

Opción 2

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda