Radical decisión del Papa en batalla directa con el demonio: Todas las diócesis deberán nombrar exorcista

05 de abril de 2018

La decisión está siendo comunicada por la Santa Sede a los obispos ordinarios de las diócesis del mundo.

Compartir en:



(Noticia en desarrollo…) Fuentes vinculadas a la Asociación Internacional de Exorcistas han confirmado hoy a Portaluz que la Santa Sede ha solicitado de manera formal y explícita a todos los obispos del mundo, que en un plazo acotado designen un sacerdote idóneo como exorcista, para combatir la acción ordinaria y extraordinaria de Satanás en cada diócesis.
 
El documento de la Santa Sede en que se instruye respecto de esta decisión del Pontífice ya está siendo recibido por los obispos del mundo….
 
La decisión de Papa Francisco será vista seguramente como signo de esperanza, pues no solo es coherente con el mandato de Cristo en los Evangelios respecto de la misión de la Iglesia confiada a los apóstoles –“Curad enfermos, resucitad muertos, purificad leprosos, expulsad demonios” (Mt. 10, 1-8), sino que el Papa enfrenta asimismo las diversas expresiones del mal hoy en el mundo y en la vida concreta de las personas.
 
Esta decisión comunicada por la Santa Sede acentúa también la primacía de lo espiritual en su misión salvífica. Tal como lo oraba el propio Papa Francisco el pasado 2 de noviembre de 2014 durante el Angelus: “Que ninguno de tus hijos sea perdido en el fuego eterno del infierno”.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda