La fe de los demonios

23 de abril de 2018

Compartir en:



La fe de los demonios: (o el ateísmo superado)


Autor: Fabrice Hadjadj
Editorial: Nuevo Inicio
Páginas: 278
Año: 2011

“Este libro –escribe el autor en la introducción– es mucho menos un tratado de demonología que un ensayo sobre el combate de la fe. Podría comenzar con esta observación de San Juan Crisóstomo: «Ciertamente no nos agrada hablaros del diablo, pero la doctrina que él me brinda la ocasión de proponeros es de la mayor utilidad». ¿En qué consiste esa utilidad superlativa? El pecado del ángel, pecado del espíritu contra el Espíritu, es perfectamente irremisible. Meditar sobre su naturaleza (o sobre su contra-naturaleza) es meditar sobre lo que nos amenaza radicalmente”.
 
Muchos cristianos piensan que sus enemigos más peligrosos están entre los libertinos y los lujuriosos. Otros los buscarían entre los ateos o los agnósticos. Pero los demonios creen, nos recuerdan el apóstol Santiago. No hay un solo artículo de fe que no tengan por cierto.
 
Este libro no es un tratado sobre demonología, sino una reflexión de su autor -el converso Fabrice Hadjadj (conozca aquí su testimonio)- sobre la lógica del mal; un pequeño breviario de combate y que también desnuda vulnerabilidades. Una elección para aprender a ejercer el pugilato, sin dar golpes en el vacío.

 
¿Lo quieres? Te sugerimos tres opciones

Opción 1

Opción 2

Opción 3

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda