.

También Emilio Ferrando "salvó su vida" en Medjugorje

19 de octubre de 2018

Suman por cientos las historias de conversión, el nacimiento de vocaciones, las transformaciones de vida extraordinarias acaecidas al abrigo de la "Reina de la Paz", como la de este español que estaba hundido en las drogas.

Compartir en:



Medjugorje el lugar donde los devotos veneran a la Gospa, la Reina de la Paz, se ha convertido para muchas personas en “el lugar en el que Dios ha salvado sus vidas”, afirma una crónica de Religión en Libertad que relata lo vivido por el español Emilio Ferrando, que separado de su familia, adicto a las drogas y al borde del suicidio encontró el abrazo de la Virgen en ese rincón de Bosnia Herzegovina.

El próximo 27 de octubre Emilio ofrecerá su testimonio en el ya consolidado encuentro “Asalto al Cielo”, que organiza el padre Álvaro Cárdenas en la parroquia de Colmenar del Arroyo (Madrid, España).

Una vida al borde del suicidio

Emilio (en imagen adjunta) es miembro de una familia de clase media de ocho hermanos. A la edad de 13 años, su padre falleció en un accidente de tráfico. Siendo un niño sensible y rebelde se rebeló contra Dios, contra la Iglesia y contra su familia.

Fue entonces cuando se lanzó a experiencias como las drogas y el alcohol, por lo que termina haciéndose adicto a las drogas. Sufrió las consecuencias físicas, económicas y familiares de la adicción. Todo se le desmoronó. Peleado con toda su familia, lo perdió todo.

Al borde del abismo pensó en el suicidio como única alternativa, pero el día que abre la ventana para quitarse la vida su perro lo salvó.
 
Un sueño y una llamada: Medjugorje

Al día siguiente su hermana se presentó en casa. Su cuñado esa noche tuvo un sueño. En él escucha: "Coge a tu cuñado y llévatelo a Medjugorie", sin haber oído hablar nunca de ese lugar.

Su cuñado le ofreció ir. Estaba muy perdido. No sabía a donde iba. Pero el encuentro con el abrazo de la Virgen cambió su vida. Al principio se sintió engañado. No era su plan perder unos días encerrado en una iglesia y rezando. En ese momento llevaba 38 años sin rezar y sin pisar una iglesia.

Entró en la parroquia. Estaba llena. Permaneció en su interior 5 horas de pie, 3 de ellas sin parar de llorar. Aún hoy no sabe lo que le ocurrió. Lo único que sintió en su corazón fue: "Bienvenido a casa". Allí se confesó con el único sacerdote croata que sabía español.

En Medjugorje se encontró con el abrazo maternal de la Virgen. Ella le hizo experimentar y recibir la Misericordia de Dios. Vuelto a casa se reconcilió con su familia, les pidió perdón por el daño que les había provocado durante tantos años. Entonces recuperó su vida y su familia.

Durante tres meses no paró de llorar. Ahora vive en Medjugorie y dedica su vida a escuchar a las personas que llegan allí, con sus vidas rotas o buscando esperanza.

En Colmenar del Arroyo el sábado 27 de octubre - 2018

Dará testimonio el sábado 27 de octubre en la vigilia de testimonio, adoración y alabanza "Asalto al Cielo", en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Colmenar del Arroyo (Plaza de España, s/n).

Programa:
17h. Rosario;
18h. Testimonio;
19h. Adoración;
20h. Misa.
Cómo llegar
En coche: tomar la carretera M-501 en dirección San Martín de Valdeiglesias, y continuar por ella hasta la salida 37, dirección Chapinería, Colmenar del Arroyo y Valdemorillo; luego se toma el desvío hacia Colmenar del Arroyo, y se continúa recto hasta la Plaza de España, donde se encuentra la Parroquia. En autobús desde Madrid: tomar el autobús 642 en el Intercambiador de Moncloa.
Para cualquier pregunta o información:
asalto.al.cielo.colmenar@gmail.com



 
 
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda