Me acusan de "curar" la homosexualidad

27 de abril de 2019

Compartir en:



En este segundo comunicado quiero pronunciarme sobre cuestiones que son de vital importancia para mí.




      La Comunidad de Madrid me quiere sancionar con una multa considerada muy grave, que oscila entre 20.000 y 45.000 euros. El Articulo 70.4. apartado C establece que, son infracciones muy graves:

“La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias”.
  1. ¿Por qué me quieren sancionar?
Porque “dicen” que publicito en mi página web terapias para “curar” la homosexualidad.  Esto NO es cierto, me remito al primer comunicado que pueden encontrar en mi página web, donde explico lo que realizo.

Me están culpabilizando de algo que yo no hago.

Según el Artículo 66 de la ley LGTB donde habla de la Inversión de la carga de la prueba

 “…corresponde a aquel a quien se atribuye la conducta discriminatoria, la aportación de justificación probada objetiva y razonable de las medidas adoptadas”.

Me obligan a probar algo que yo no he hecho. ¿Cómo puedo probar lo que no he hecho?  Yo solamente puedo mostrar lo que hago.
  1. Me acusan de “curar” la homosexualidad, como si la persona homosexual fuese un enfermo.
Pero, ¿es que todo el que pide ayuda es porque está enfermo?

Según la Organización Mundial de la Salud, en el Preámbulo de su Constitución dice así: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Es decir, puede estar ausente de enfermedad y no gozar de salud.

Hay 3 niveles:  uno afecciones y enfermedades; otro, estado completo de salud, y un tercero: aquellas personas que no gozan de grado máximo de salud, no están enfermas, pero carecen de un completo bienestar físico, mental o social.

Y continúa así: “el goce de grado máximo de salud que se pueda lograr es uno de los derechos fundamentales de todo ser humano sin distinción de raza, religión, ideología política o condición económica o social.”

Por tanto, esta sanción ya de principio es inicua e injusta, simplemente proviene de una ley ideológica que restringe las libertades. Es una ley inicua porque es lo contrario a la equidad.
  1. ¿Qué pretende la Comunidad de Madrid con esta posible sanción?
  • Pretenden restringir mi actividad profesional como coach
Para los que no lo saben, un coach es una persona que acompaña y ayuda a otras a alcanzar sus objetivos, personales o profesionales. Si por ayudar a una persona te haces merecedor de una sanción, entonces interpreto que esto es una enorme injusticia y conlleva una grave falta de libertad.
  • Pretenden estrangular la libertad de la persona homosexual
Yo pensaba que vivía en un país moderno y democrático con amplio recorrido legislativo en cuestión de libertades, pero quizás no sea así en realidad.

Con esta ley, la persona no tiene capacidad para elegir cómo quiere vivir.

Ya que, la UNICA opción que tiene es la propia afirmación como gay. Si la persona no la quiere vivir así, se queda sin opciones. Esto sí está protegido, promovido e impuesto por la Comunidad de Madrid. A esto le llamo DISCRIMINACIÓN hacia la persona.
  • Pretenden obligarme a negar mi ayuda a personas que me la piden
Cada día me escriben personas de muchas partes del mundo pidiendo ayuda. Me piden que les oriente, los acompañe. Son personas que sufren y buscan entenderse a si mismas, se identifican con las vidas de personas que comparten el proceso que hicieron conmigo y que encuentran en mi página web.

Si alguien te pide ayuda y está en tu mano ayudarles ¿qué harías tú?  ¿se la negarías?

Yo no, por supuesto que si esta en mi mano le ofrezco mi ayuda.
  1. Y ¿quién es en realidad Elena Lorenzo?
No soy un personaje público ni lo quiero ser. Soy una mujer trabajadora, soy autónoma, no dependo de ningún organismo, ni recibo subvenciones de nadie. Pago mis impuestos, trabajo muchas horas al día, y me encanta lo que hago.

Llevo desde los 18 años dedicada a acompañar, ayudar a personas a encontrar el sentido de su vida, a superar obstáculos, a encontrarse con ellos mismos.  No hay nada que me llene más que esta entrega, la he llevado a cabo siempre con entusiasmo, sin escatimar esfuerzo y siempre me ha merecido la pena.

Esta lucha la seguiré librando y lo haré de la forma que creo que debo hacerlo, sin límites. Soy creyente y mis convicciones más profundas me dan la fuerza y el sentido de lo que hago. Por lo tanto, una denuncia que proviene de una ley injusta no me frenará NUNCA. Es más, me hace trabajar con más ganas y con más esfuerzo.
  1. En los próximos días voy a presentar una querella contra todas las personas que me han atacado y amenazado.
Estoy siendo víctima de constantes ataques malintencionados a mi y a mi página web, de un delito de suplantación de identidad, recibo diariamente de forma masiva ataques personales, insultos, lenguaje obsceno y amenazas de muerte, comentarios vejatorios y humillantes a mi, que soy mujer, esto sin ningún tipo de escrúpulo. A esto, yo le llamo acoso y promover el delito de odio.

¿Quien está provocando todo esto? 

Quien aprobó esta ley y quien la apoya. Provoca violencia y odio hacia todos lo que no piensan como ellos, linchamiento público y amenazas constantes de denuncias y sanciones injustas.
  1. Por todo lo expuesto aquí, hago una petición a los políticos responsables, de DEROGAR la ley o algunos artículos de esta ley ideológica y totalitaria.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda