Conmovedora adoración de tres "Hijas de María" ante la Preciosísima Sangre de Cristo derramada accidentalmente

25 de noviembre de 2019

La imagen del amor entrañable por Cristo se vuelve viral en Facebook.

Compartir en:



El diácono Mike Hinger da testimonio en su cuenta de Facebook de lo ocurrido en la parroquia St. Maximilian Kolbe de Liberty Township (Ohio, USA) en la misa de las 10 de la mañana el pasado domingo 17 de noviembre…
 
 
“El pasado fin de semana en la Misa de las 10:00, accidentalmente derramé un poco de La Preciosa Sangre de Jesús sobre la alfombra durante la Comunión. Inmediatamente puse un paño purificador sobre el derrame para que nadie pisara el área hasta que pudiera retirar el derrame después de la Misa.
 
Después de la misa, fui a la sacristía a buscar agua y otros purificadores de tela para retirar La Preciosísima Sangre. Cuando regresé a la parte principal de la Iglesia, había tres monjas de las Hijas de María que habían asistido a la Misa de las 10:00, arrodilladas alrededor de la Preciosísima Sangre derramada con sus rostros hacia abajo en adoración, esperando que yo regresara.
 
Yo, al igual que otras personas presentes, me sentí muy conmovido por el testimonio de las hermanas, sobre la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía. Una feligresa se conmovió tanto que sacó una foto y la compartió conmigo.
 
Pensé más tarde... ¿Cuántos de nosotros pensaríamos en arrodillarnos así en adoración hasta que la Preciosísima Sangre fuera recogida? Ciertamente algo sobre lo que reflexionar.
 
Paz a todos.
... Diácono padre”
 
 

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda