Una madre napolitana afirma que recibió un milagro por intercesión del Padre Pío

30 de abril de 2021

«No hay explicación médica… Veo al Padre Pío bajar mi alma al cuerpo y dice que debo acercar a la oración a muchas personas», dice esta mujer italiana (al final se incluye la oración que ella recomienda rezar).

Compartir en:



Se llama Felicia Vitiello, tiene 32 años, vive en Nápoles y asegura que por intercesión del padre Pío, Dios le ha concedido de forma extraordinaria el don de la vida en dos ocasiones. “Los médicos no creyeron lo que veían sus ojos”, asegura en el video testimonial difundido en YouTube:



Transcripción adaptada al español de los dichos de Felicia en el video anterior:

Buenos días a todos. Ayer fue mi renacimiento, en mi cumpleaños. Marcó el fin de la vieja Felicia y revivió a quien es portadora y testigo de la Palabra de Dios, de la intermediación del Padre Pío para mi conversión y la de los demás…
(…)
Es el cuarto día desde que salí del segundo coma y no hay explicación médica para el hecho de que he recuperado mi lenguaje, mi vista, mi respiración, mis articulaciones… Los médicos no creyeron lo que veían sus ojos. Ahora estoy bien, incluso me he maquillado y peinado yo misma.
(…)
Tras la salvación del primer coma y la tomografía computarizada que atestiguaba la recuperación, a las pocas semanas vuelvo al coma veo mi alma desprenderse del cuerpo y elevarse hacia el cielo. En ese momento, veo al Padre Pío bajarla de nuevo al cuerpo. Padre Pio me dice que mi trabajo era salir. Me dijo que había sido elegida para enviar un mensaje de fe, para acercar a la oración a muchas personas ateas o agnósticas. Mis sufrimientos, mis torturas, sirvieron para dar testimonio de lo que vi en esos momentos…. Incluso durante el primer coma tuve una visión similar.
(…)
Después del olor a rosas, que sentí inmediatamente después de despertar. En mi sangre ya no hay rastro de aquella infección que me había llevado al coma”.
 
 
El pasado 27 de abril Felicia expresaba así su gratitud en Facebook por el don recibido:
 
 
 
 
Y luego publica también en su muro de Facebook el video de una oración al Sagrado Corazón, pidiendo la mediación de padre Pío, que recomienda a todos:



 

Compartir en:

Portaluz te recomienda