Sin tapujos este par reconoce: "Somos egoístas"

Dos gay millonarios se ufanan de poder pagar sus caprichos diseñando niños… ahora eliminan los varones

16 de diciembre de 2016

«Somos una familia moderna», aseguran estos dos individuos que bien podrían ser ícono de la ideología de género.

Compartir en:



Barry y Tony Drewitt-Barlow son extremadamente ricos y una de las parejas de gais más conocidos de Reino Unido, quizá la que más ha ocupado las portadas de la prensa sensacionalista por su gran afición a jugar a ser Dios a la hora de querer fabricar artificialmente una familia.
 
 Ambos se convirtieron en un icono LGTB al ser los primeros homosexuales en Europa en utilizar los vientres de alquiler para conseguir tener hijos. La primera vez fue en 1999 y abrieron el camino a lo que hoy es una moda. Pero no fue la última, según informa –citando a Daily News- el diario digital español Religión en Libertad
 
 En un primer momento –consigna el medio español- tuvieron dos niños (la niña Zaffron y el varón Aspen), después volvieron a utilizar un vientre de alquiler para conseguir otro niño llamado Orlando y de nuevo una vez más para tener otra pareja de gemelos varones a los que nombraron Jasper y Dallas.
 
El último capricho de los gais millonarios

Ahora estos millonarios han tenido un nuevo capricho pues consideran que “en casa hay demasiada testosterona” y quieren que tenga un ambiente más femenino por lo que han planeado utilizar los óvulos de una modelo brasileña para insertarlos en un vientre de alquiler y así tener trillizas. Tiene que ser así, no valdrían trillizos ni tres bebés en los que hubiera niños y niñas.

¿Cómo conseguirán que precisamente sean todas niñas? Para ellos es sencillo -denuncia Rel- matar a todo embrión que sea masculino, algo para lo que no ven ningún tipo de problema ético.


Sin problemas para pagar por eliminar

Todas estas prácticas son ilegales en Reino Unido por lo que están realizando este proceso en California (EEUU) donde guardan embriones congelados, de una remesa que ya utilizaron con los dos gemelos anteriores. Será la próxima semana cuando comprueben los diez embriones para que queden sólo las tres trillizas que serán llamadas con nombre de ciudades al igual que algunos de sus hermanos (Milán, París y Londres), aunque podrían ser hasta cuatro, siempre y cuando sea chica. Ellos no ven ningún escándalo en lo que hacen pues dicen que son “financieramente estables y tenemos mucho amor para dar”.

Pero los actos de Barry y Tony tienen claras consecuencias en sus hijos al jugar así con la naturaleza. De hecho, las trillizas serían realmente quintillizos pues son idénticos a los gemelos Jasper y Dallas pues son de la misma fecundación.

La que supuestamente será madre biológica de las trillizas y también de los gemelos es una modelo brasileña de la que no quieren revelar su nombre a la que esta pareja gay vio un día en la pasarela y la convenció para donar sus óvulos por 50.000 libras (59.600 euros).

Los gemelos que no son gemelos pero que sí lo es de su hermano pequeño



La cosa entre los hermanos queda realmente así y hace falta explicarlo porque es un desafío total a la ley natural. Los hermanos mayores, Saffron y Aspen, cumplieron recientemente 17 años y aunque nacieron en el mismo parto son en realidad medio hermanos porque comparten madre biológica pero con el esperma de Tony se fecundó un óvulo y con el de Barry otro antes de ser implantados en el vientre de una tercera mujer.

Por su parte, Orlando que actualmente tiene 13 años sería el gemelo genético de Aspen porque surgió del mismo óvulo y del mismo esperma con el que se fecundó al mayor aunque en este caso se utilizó un vientre de alquiler diferente al usado con los hermanos mayores.

Los siguientes gemelos, Dallas y Jasper, ya provienen de los óvulos de la modelo y fueron gestados en la misma mujer que parió a su hermano Orlando pero en el caso de las trillizas ya buscan otro vientre de alquiler diferente.
“Somos una familia muy moderna, es complejo”, dijo Barry al Daily Mail al explicar el origen y las combinaciones con las que han 'creado' a estos niños provocando que uno sea gemelo genético de otro hermano más pequeño mientras que el vínculo que une a éste con su hermano con el que compartió vientre sólo sea de madre.

"Necesito bebés porque soy egoísta"

“Hemos utilizado la selección del sexo para todos nuestros hijos y aunque hay algunas personas que no están de acuerdo con ello o nos acusan de jugar a ser Dios, yo no estoy de acuerdo. Siento que necesito más bebés porque soy egoísta. Pero puedo dar a mis hijos una buena casa y una buena crianza”.

Esta pareja que tiene una fortuna que supera los 40 millones de libras asegura que si los embriones que mantienen congelados no son adecuados para lo que buscan pagarán a la modelo brasileña para que les dé más óvulos.

"La belleza es más importante que el cerebro"

Si ella se negase han anunciado que realizarán audiciones en Beverly Hills para conseguir la adecuada. Estas son sus verdaderas prioridades: la mujer elegida debe ser “preciosa, extrovertida, confiada y no estoy preocupado si es estúpida. La belleza es más importante que el cerebro. Quiero que todas mis niñas sean preciosas, como Zaffron. Tony y yo podemos proporcionar los cerebros de nuestro acervo genético”.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda