Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Miércoles, 21 de febrero de 2018
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar

Dura entrevista revela es urgente movilizarse contra la pedofilia pues "la cultura está tolerándola"

Dura entrevista revela es urgente movilizarse contra la pedofilia pues "la cultura está tolerándola"
"En cualquier caso, está claro que la pedofilia es diabólica: oprimir a los puros, a los inocentes, que son imagen de Dios".
Actualizado 26 enero 2018  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Portaluz   


La foto de una niña de 5 años o más, violada por tres mujeres circulando por internet, parece haber sido olvidada. Eso puede inferirse por el silencio de los medios de comunicación y redes sociales, que siguió a la publicación de la asociación “Meter”, denuncian desde el portal italiano de noticias La Nuova Bussola Quotidiana.

La Asociación Meter lleva años luchando contra la pedofilia y su presidente, Fortunato di Noto, interpela audiencias recordando al pequeño Aylan que buscaba refugio y fue fotografiado muerto, de vientre, a orillas de la playa de Bodrum. ¿Por qué fue tan escandaloso? ¿Y por qué todos hablan de la pedofilia en algunos miembros de las Iglesias, pero callan ante los 18 millones de niños que solo en Europa son abusados? ¿Por qué se pinta a los hombres como monstruos y no se habla de que aumenta el número de mujeres abusadoras de los niños? ¿Y por qué, si todo el mundo habla de los derechos del niño hay tanto silencio?

Fortunato Di Noto (en imagen superior), entrevistado por la periodista Benedetta Frigerio de La Nuova Bussola Quotidiana, responde a todas estas preguntas y revela el brutal abandono que padecen los niños víctimas de la barbarie generada por una ideología cultural carente de toda ética y moral.
 
Sobre la referida imagen de la niña de 5 años Di Noto aclara que es apenas una en millones de imágenes y videos que han reportado a las agencias de todo el mundo, encargadas de hacer cumplir la ley. En nada ayuda hacer farándula emotiva del dolor, sino que “es nuestra responsabilidad dar al menos un mínimo detalle de lo que está sucediendo porque la gente tiende a no querer ver, a eliminar el problema”, remarca.

El presidente de Meter informa que a principios de marzo como cada año publicarán su habitual informe mundial. Adelanta que es brutal porque involucra a docenas de países con servidores y proveedores que tienen enormes responsabilidades. “Cuentan con una capacidad sólida y tecnológica no sólo para inhibir, sino también para bloquear la pornografía infantil y colaborar con los organismos encargados de hacer cumplir la ley. En cambio, en nombre de la privacidad dejan hacer”.

Di Noto puntualiza que los pedófilos usan solo de forma temporal ciertas plataformas de la red y así aseguran que millones de imágenes y fotos de abusos continúen circulando. “Millones de niños representan millones de violadores y usuarios del material. Pero todo queda impune”, puntualiza y denuncia crudamente:

"...después de todo significa tener que repensar tantas distorsiones sociales a las que ahora se da la bienvenida: estamos inmersos en una sociedad pansexualista que promueve el instinto y el placer en cualquier forma, generando estos monstruos. Por lo tanto, la pedofilia afecta a los sistemas mentales culturales".

 

¿Por qué cuando se trata de actos de pedofilia de algunos miembros de la Iglesia todos alzan la voz?... pregunta Benedetta Frigerio)
Bajan a la plaza no para luchar contra el problema, que todavía existe, sino para atacar a la Iglesia. De lo contrario, ¿por qué no vienen a la Plaza de San Pedro con nosotros cuando celebramos el Día de los Niños Víctimas de Violencia? ¿O por qué no preocuparse por las víctimas? Todo el mundo está desconcertado ante el asesinato de mujeres, pero frente a los detalles de una niña maltratada, con cruz al cuello, se calla, nadie baja a la plaza, nadie forma la conciencia de los muchachos, nadie enseña respeto por el cuerpo, el coraje de denunciar, o menos aún la protección del niño y su inocencia. He leído los programas de los partidos que son candidatos a las elecciones y nadie habla de la alarma de la pedofilia; al contrario, si alguien habla de niños, lo hace para apadrinar la educación sexual y la ideología de género, lo que significa lo contrario: sexualizar a los niños pequeños como quieren los pedófilos.
 
Bueno, hay padres que piensan que es correcto hablar de sexo con los niños, pensando que como se ha desenfrenado, vale la pena presentarles el tema.
 ... La pedofilia crece gracias al relativismo ético.

Sabemos que muchos ritos satánicos involucran el abuso de niños y bebés, como lo demuestran algunas investigaciones del FBI. ¿Está al tanto de ello?
 Sí, también existe este fenómeno, pero es difícil probarlo con certeza... En cualquier caso, está claro que la pedofilia es diabólica: oprimir a los puros, a los inocentes que son imagen de Dios.

 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
 Comentar
 Otros artículos de Fe y Moral
Rezando novena a "Jesús Rey de las Naciones", una pareja homosexual opta por la castidad
España bajo alerta de eutanasia
Escritor es acusado de ser homófobo por cuestionar su vida homosexual y decir "que se puede cambiar"
Las razones de un joven homosexual francés para vivir célibe confiándose a Dios
Continúan los signos de muerte que impone Justin Trudeau
La ideología de género, un nuevo Herodes
¿China tras una raza superior? Denuncian que está clonando embriones humanos y modificando su genoma
Informe revela aumento en cifra de adolescentes que prefieren la abstinencia al condón
Demostrado: Eutanasia y aborto negocio que asesina millones de seres humanos para enriquecer a unos pocos
Batalla sin tregua contra el mal que ejercen traficantes y pedófilos


El prodigioso misterio de la alegría

El prodigioso misterio de la alegría

Un católico más

Un católico más

La fuerza del silencio

La fuerza del silencio

LO MÁS LEÍDO
1 "En mi gobierno no permitiré que con la ideología de género se adoctrine a nuestros niños ni a nuestros jóvenes"
2 Exorcista Luis Escobar afirma: "La reciente visita apostólica del Papa Francisco fue como un exorcismo a Chile"
3 Rubén Nahuelpán no era católico, almorzó con el Papa en Chile y confidencia su reciente conversión
4 Descarga los textos oficiales de la Santa Sede. Viaje Apostólico del Papa a Chile y Perú
5 El Papa señala tarea a laicos, obispos y sacerdotes: "Hay que valorar la Liturgia de la Palabra, formando lectores"
6 "La vida consagrada nace y renace del encuentro con Jesús", anima Papa Francisco
7 Corrupción, ¿una guerra ya perdida?
8 ¿De qué sirve la visita del Santo Padre?
9 Aquel Barbastro
YOUTUBER DESTACADO
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |