Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Miércoles, 21 de febrero de 2018
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar

Ex Gran Mago satánico revela por qué: "Debemos luchar contra el aborto con armas espirituales"

Ex Gran Mago satánico revela por qué: "Debemos luchar contra el aborto con armas espirituales"
"Ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importando el por qué las mujeres abortan…"
Actualizado 3 noviembre 2017  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Portaluz   


El año 2015 Portaluz publicó una entrevista de perfil e informativa al ex satanista Zachary King bajo el título "Yo celebré rituales satánicos en clínicas de aborto" . En ella reconocía no solo haber practicado abortos rituales, sino las razones para ello:

“Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo”… “todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche… donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importando  el por qué las mujeres abortan…”.
 
Tras su conversión, que agradece a la mediación extraordinaria de la Santísima Virgen María, Zachary -quien reside actualmente en Kansas (USA)- ha continuado denunciado al aborto como un “sacrificio satánico” y exhortando a que los creyentes afronten la que considera “inevitable batalla espiritual” con los principados y potestades del infierno, citando a san Pablo en el capítulo 6 de su carta a los Efesios.
 
Así, el pasado 28 de octubre invitado a Toronto por el movimiento Serviam Ministries y junto al conocido exorcista Fr. Gary Thomas (cuya vida y ministerio inspiró el guion de  la película “El Rito”), Zachary reiteró un mensaje central en su conferencia a más de 800 personas: Que para liberar a la humanidad del  aborto, se requiere enfrentar una batalla espiritual; y esa lucha debe ser dada con armas espirituales.

La batalla de los creyentes

“Sé que el aborto es un sacrificio satánico”, dijo King y continuó su reflexión advirtiendo: “¿Por qué el diablo intenta matar al no nacido?... Satanás teme ciertas cosas. Una de ellas es la inocencia. No hay nada más inocente que un bebé en el vientre de su madre”.
 
King recordó también en la Conferencia diversos pasajes de su historia de vida (bien narrados también en la referida entrevista de Portaluz) y dando detalles de los rituales satánicos que dirigía, confesó que “en cada maleficio realizábamos un aborto… Cuanto más grande sea lo que pidas al diablo, más tienes que hacer para que el diablo te lo otorgue. ... Los maleficios exigen abortar un bebé", relató Zachary.

“Debemos luchar contra el aborto con armas espirituales”… “No se puede vencer a un enemigo espiritual con armas físicas”, reiteró.
 
Rescatado por el amor
 
Como es habitual en sus intervenciones, Zachary King dio testimonio agradecido a Dios “mi Señor y Salvador”, por haberlo liberado. Intervención de Gracia que comenzó cuando una mujer llegó a la tienda de joyas donde él trabajaba y nada más ingresar le dijo que la Santísima Virgen María lo había elegido para su ejército, y acto seguido le entregó una Medalla Milagrosa.

Apenas si alcanzó a tomar conciencia de las palabras de aquella mujer y menos se percató en un primer momento de lo que había puesto en su mano.  Hacía ya algún tiempo que lo atormentaba la imagen de verse en el infierno, relató King en la Conferencia del pasado 28 de octubre.

Cuando sus ojos se posaron en la imagen de la Santísima Virgen María su conciencia se abrió y experimentó “el amor de Nuestra Señora”, dice Zachary, que lo rescató del infierno llevándolo directamente al corazón de  Jesucristo.

 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
 Comentar
 Otros artículos de Acción del Mal
Inicia el año con Dios según enseña San Miguel Arcángel y libérate de las seducciones del demonio
Monseñor Pope: Satanás intenta burlarse del nacimiento de Cristo usando a Planned Parenthood
La víctima que perdonó a Charles Manson: "Lloré y recé por su alma"
La verdad reiterada por Mons. Staglianò: Los masones están excomulgados, aunque sean sacerdotes u obispos
"No cedan al ocultismo para obtener dinero fácil o poder" advierten obispos africanos a políticos
Exorcista invoca: Ir a la luz de Dios que comunican Todos los Santos y no a las tinieblas de Halloween
Exorcista Cristián Cabrini: El dolor de quienes padecen la acción del demonio toca mi corazón
"El culto a la Santa Muerte es culto al demonio"
Consejero de la Izquierda Italiana pide crear "grupo de trabajo anti-Satanás"
¿Guerra Nuclear?... Un exorcista habla sobre el Armagedón


El prodigioso misterio de la alegría

El prodigioso misterio de la alegría

Un católico más

Un católico más

La fuerza del silencio

La fuerza del silencio

LO MÁS LEÍDO
1 "En mi gobierno no permitiré que con la ideología de género se adoctrine a nuestros niños ni a nuestros jóvenes"
2 Exorcista Luis Escobar afirma: "La reciente visita apostólica del Papa Francisco fue como un exorcismo a Chile"
3 Rubén Nahuelpán no era católico, almorzó con el Papa en Chile y confidencia su reciente conversión
4 Descarga los textos oficiales de la Santa Sede. Viaje Apostólico del Papa a Chile y Perú
5 El Papa señala tarea a laicos, obispos y sacerdotes: "Hay que valorar la Liturgia de la Palabra, formando lectores"
6 "La vida consagrada nace y renace del encuentro con Jesús", anima Papa Francisco
7 Corrupción, ¿una guerra ya perdida?
8 ¿De qué sirve la visita del Santo Padre?
9 Aquel Barbastro
YOUTUBER DESTACADO
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |