Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Lunes, 23 de octubre de 2017
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar
ÚLTIMA HORA

¿Guerra Nuclear?... Un exorcista habla sobre el Armagedón

¿Guerra Nuclear?... Un exorcista habla sobre el Armagedón
"No temas lo que pueda pasar mañana; el mismo Padre Eterno quien te cuida y vela hoy por ti te cuidará mañana y todos los días. Él te protegerá del sufrimiento o te dará la fuerza infalible para soportarlo. Quédate pues en paz, y aleja todos los pensamientos de angustia" (San Francisco de Sales)
Actualizado 11 agosto 2017  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
Portaluz   


Por estos días millones de personas en el mundo vuelven a temer en su fuero interno que se desencadene una guerra nuclear, cuya escalada destructiva deje apenas vestigios de la humanidad sobre la tierra. Un infernal Armagedón que a muchos recuerda también imágenes apocalípticas perturbadoras que por décadas la industria del cine, la literatura basura y agoreros útiles al demonio han potenciado.

En este contexto la polémica escritora y columnista del NCRegister Patti Armstrong ha rescatado de su grabadora trazos inéditos de una entrevista que realizó el pasado mes de marzo-2017 al padre Vincent Lampert, exorcista designado para la archidiócesis de Indianápolis, que ha respondido las preguntas de Armstrong sobre el tema.

Con más de una década de experiencia en el combate frontal a Satanás y las huestes del infierno, Lampert no esquiva la pregunta sobre los “Últimos Tiempos” que repetidamente inquieta a creyentes y quienes no lo son tanto. Para hablar de ello “yo iría a la Escritura", dice el exorcista citando de inmediato el Evangelio según San Mateo, capítulo 24, versículo 36: "Mas de aquél día y hora, nadie sabe nada ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre".

Nada hay que temer

"Dios nos advierte que no nos inquietemos por los Últimos Tiempos", comenta padre Vincent (imagen a la izquierda) y remarca que "lo importante es vivir cada día nuestra vida según el llamado de Dios". El fin, un hipotético Armagedón no es algo que ni siquiera deberíamos temer dice el exorcista, escribe Armstrong...

"Si estamos viviendo nuestras vidas según Dios nos ha enseñado, entonces cuando sea que Él llame, nos encontrará dignos", puntualizó Lambert. "Hablar de Armagedón a menudo infunde temor, pero una auténtica relación con Dios involucra el amor y la misericordia", remarcó.

El miedo es el enemigo de la verdadera fe, continuó reflexionando el exorcista. "No creo que la fe sea auténtica si vivimos con miedo”.  Actitud vital del espíritu que nada tiene que ver con el santo temor de Dios, dice el sacerdote: "El temor de Dios es un punto de inicio para la sabiduría; se trata de vivir en el temor de Dios. Preocuparse por el fin de los tiempos te hace perder la esperanza, atrae el miedo, ansiedad y destrucción. Todas estas cosas son contrarias a la fe".
 
Él, que combate frontalmente con el mal, dice que su ministerio es restaurar la esperanza. "También lo hago como párroco. Se trata de ayudar a la gente a descubrir la esperanza, la alegría y el amor".
 
Descansar en Dios
 
¿Cómo es que un exorcista y párroco encuentra paz y consuelo en estos tiempos? le pregunta Patti Armstrong…  

"Siempre encuentro mi consuelo en el hecho de que Dios está a cargo de todo", le responde y complementa con un consejo: "Poner todo en perspectiva; luego la preocupación y el miedo se disipan".
 
Una actitud firme de fe es la clave, dice, frente a las preocupaciones y rumores malignos que desde la web, los medios de comunicación y las redes sociales se expanden. Vivir alertas en la oración y descansar en Dios pues Él está a cargo, insiste.  "La persona humana está hecha para más que esta vida. Cuidar la relación con Dios es lo que nos da verdadera libertad. Pero libertad no significa que podamos hacer lo que queramos. Significa tener la sabiduría de ser obediente a Dios. De otro modo, nos convertimos en esclavos de nuestras propias pasiones". Teniendo tal relación nada hay que temer reitera padre Vincent Lampert.

 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 0
 Comentar
 Otros artículos de Acción del Mal
Exorcista Cristián Cabrini: El dolor de quienes padecen la acción del demonio toca mi corazón
"El culto a la Santa Muerte es culto al demonio"
Consejero de la Izquierda Italiana pide crear "grupo de trabajo anti-Satanás"
Desde Venezuela habla el sacerdote que medió para detener los disparos de "colectivos" en una iglesia
Entrevista al vocero de los exorcistas italianos: Quien abre la puerta al demonio "lo paga muy caro"
¿Cómo discernir si la persona padece una enfermedad mental, una posesión demoníaca o ambas situaciones?
Cinco armas infalibles para enfrentar y vencer al demonio que enseña padre Gabrielle Amorth
"La opresión demoníaca es real y tú puedes combatirla con el rosario", revela el profesional en informática Devin Rose
Un joven exorcista italiano combate la acción del demonio en Internet: "Existe el diablo y se infiltra incluso en la web"
"El maligno se sirve de Allah y de su profeta Mahoma", dice el exorcista y obispo Andrea Gemma


Orar Con El Rosario De Nuestra Señora

Orar Con El Rosario De Nuestra Señora

Dios a la vista

Dios a la vista

Son tres los que se casan

Son tres los que se casan

LO MÁS LEÍDO
1 Claudia Cardinale revela que fue violada y no abortó: "De esa violencia nació mi maravilloso Patrick"
2 Fue una frívola marquesa de España y hoy dice recibir visiones particulares de Jesús y la Virgen María
3 P. Enrique Montes: "La oración de los mártires en el cielo es el medio que Dios elige para poner fin al mal"
4 Chilenos llaman a rezar "Un Millón de Rosarios por el Papa"
5 Revolución rusa, 100 años después
6 Fátima, la urgente alerta de la Virgen María que confirma y proyecta lo que anunció en Lourdes
7 Agnes perdonó a los asesinos de su esposo e hijo y se opone a la "pena de muerte"
8 Abren registro para ofrecer misas por tus difuntos en la casa donde nació San Antonio de Padua
9 Orissa, donde incluso los hindúes cultores del yoga doblan sus rodillas ante Cristo
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |