Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Martes, 7 de julio de 2020
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar
ÚLTIMA HORA
El Papa a Prensa Católica:

El Papa a Prensa Católica: "protejan la comunicación por el bien de los demás"

Se exponen a violentos ataques del demonio quienes usan el exorcismo de León XIII sin estar facultados por la Iglesia

Se exponen a violentos ataques del demonio quienes usan el exorcismo de León XIII sin estar facultados por la Iglesia

VÍDEOS RECOMENDADOS
Viuda a causa del Covid19:

Viuda a causa del Covid19: "El hombre se ha hecho muy soberbio y la muerte es un baño de realidad"

"...nos preocupamos por tenerlo todo perfecto, pero luego no te llevas nada. Veo aquí todas sus cosas (ropa, ordenador, móvil...), pero confío en...
La buena nueva de Marcos:

La buena nueva de Marcos: "Dios te hace abrir los ojos te concede esa chispa, nos hace anhelarlo más y más"

"Estamos pasando por unos momentos muy difíciles… en que más necesitamos ir a Dios y a María".
El Papa enseña sobre la experiencia de oración del Rey David:

El Papa enseña sobre la experiencia de oración del Rey David: "Santo y pecador, reza"

"David nos enseña a hacer entrar todo en el diálogo con Dios: tanto la alegría como la culpa, el amor como el sufrimiento, la amistad o una enfermedad. Todo puede convertirse en una palabra dirigida al "Tú" que siempre nos escucha", subraya el Papa Francisco.

Jesús afirma a sus devotos: "Mi divino corazón está apasionado de amor... Reinaré a pesar de mis enemigos"

Jesús afirma a sus devotos: "Mi divino corazón está apasionado de amor... Reinaré a pesar de mis enemigos"La jerarquía de la Iglesia tardó 215 años en reconocer esta verdad revelada por Jesús que todo el pueblo de Dios ya respetaba… en la devoción al Sagrado Corazón.

Cardenal Cañizares denuncia "obra del diablo": crean vacunas contra el Covid 19 "con células de fetos abortados"

Cardenal Cañizares denuncia "obra del diablo": crean vacunas contra el Covid 19 "con células de fetos abortados"La polémica sobre el asunto genera un debate en el que ya ha establecido su parecer la Academia Pontifica para la Vida.

El Espíritu Santo salvó la vida de Ema. "Le pedimos que soplara vida en ella", cuentan sus padres

El Espíritu Santo salvó la vida de Ema. "Le pedimos que soplara vida en ella", cuentan sus padres"Yo solo agarraba el rosario y le decía a Dios: «Yo sé Señor que no puedo, pero tu sí, ayúdanos»".
Descubre

Descubre "la Hora del Sagrado Corazón" y la advertencia de Jesús: "Satanás estará rabiando por engañarte"

Es el propio Jesucristo quien convoca a vivir esta "hora", con el fin de "apaciguar la cólera divina" y también "para endulzar de algún modo la amargura que sentí".
Un padre es ordenado sacerdote y recibe la bendición por manos de su hijo, que también es cura

Un padre es ordenado sacerdote y recibe la bendición por manos de su hijo, que también es cura

"Cuando mamá murió, allí en la habitación, el primer pensamiento que pasó por mi mente fue que mi papá se convertiría en sacerdote", confidencia el padre Philip Ilg.
Denuncian que en China

Denuncian que en China "la policía secuestró nuevamente a Mons. Agustín Cui Tai, de Xuanhua"

Había sido liberado en el mes de enero. Desde hace por lo menos 13 años que Mons. Cui Tai, obispo de Xuanghua (Hebei), pasa largos períodos detenido para luego ser liberado por un breve tiempo, con ocasión de las festividades chinas. El Obispo es un "cordero al que están sacrificando".

Confirman veracidad del milagro que sanó a una niña tucumana por mediación de fraile franciscano

Confirman veracidad del milagro que sanó a una niña tucumana por mediación de fraile franciscanoMamerto Esquiú es el fraile del que informa esta noticia. Venerado y querido por décadas en su tierra natal, Catamarca. Se espera que el Santo Padre, Papa Francisco, lo declare beato.

Allison y Kevin son padres adoptivos "gracias a la Adoración Eucarística"

Allison y Kevin son padres adoptivos "gracias a la Adoración Eucarística""No hay un límite de tiempo que sea perfecto. Dios es feliz con cualquier cantidad de tiempo que le des. Él bendecirá el tiempo que le des...

"Enseña el amor de mi Sagrado Corazón" le ordenó Dios Eucaristía a un exorcista, en San Juan de Letrán

"Enseña el amor de mi Sagrado Corazón" le ordenó Dios Eucaristía a un exorcista, en San Juan de LetránLa experiencia vivida por mons. John Esseff impregnó del poder de Dios no solo su ministerio como exorcista, sino que puso de relieve una misión…
YOUTUBER DESTACADO
OPINIÓN
Estatuas

Juan Manuel de Prada
LO MÁS LEÍDO
Divino amor hecho carne

Divino amor hecho carne

El siglo de los mártires

El siglo de los mártires

Cultos afroamericanos y cristianismo

Cultos afroamericanos y cristianismo

PÁGINAS AMIGAS
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Cookies   |   Aviso Legal   |    RSS   |