Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Miércoles, 8 de enero de 2020
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar
Portaluz en vacaciones
Papa Francisco:

Papa Francisco: "El Espíritu Santo te hace permanecer en Dios, pero el espíritu del mundo te lleva a la corrupción"

Impactantes palabras del demonio reconocen origen y efectos del poder mediador de la Virgen María

Impactantes palabras del demonio reconocen origen y efectos del poder mediador de la Virgen María

VÍDEOS RECOMENDADOS
El nacimiento de su hermanito fue una caricia de Dios cuando sentía que se desmoronaba por el cáncer

El nacimiento de su hermanito fue una caricia de Dios cuando sentía que se desmoronaba por el cáncer

"He llorado, pero veo a mi hermanito y me recuerda cuán hermosa es esta vida. En ocasiones me invade el miedo de una manera exagerada, pero acá...
Su novio ateo la empujó a los brazos de Dios

Su novio ateo la empujó a los brazos de Dios

"¡Cuán bueno es Dios, cuán autor y gran poeta; es El único que hará de nuestras vidas una hermosa canción si amamos y confiamos más", proclama la...
Papa Francisco:

Papa Francisco: "Vivir en el perdón" es el único camino para "convertirnos en mujeres y hombres de paz"

"La paz y la estabilidad internacional… sólo es posible desde una ética global de solidaridad y cooperación", señala el Papa en su Mensaje que celebra la 53ª Jornada Mundial de la Paz.

Practicaba reiki, se expuso al espiritismo y comulgaba en pecado mortal. El Divino Niño Jesús la salvó

Practicaba reiki, se expuso al espiritismo y comulgaba en pecado mortal. El Divino Niño Jesús la salvó"Empiezo con la meditación, luego a practicar reiki y un poco de magia; porque en la Nueva Era no importa que seas católico o protestante, todo se...

Una joven atea, feminista radical y que practicaba abortos, dice que Dios le habló durante una misa en el Himalaya

Una joven atea, feminista radical y que practicaba abortos, dice que Dios le habló durante una misa en el HimalayaMaría reconoce que "gozaba de todo lo que había soñado tener". Sin embargo, tenía un "grandísimo vacío que intentaba llenar" con escapadas a la...

En el Santísimo reconoció a Dios: "Ofrezco mis dolores por las privadas de libertad"

En el Santísimo reconoció a Dios: "Ofrezco mis dolores por las privadas de libertad"Quien se expresa en la cita del título es Giselle Moreira, ex reclusa del centro penitenciario de Costa Rica El Buen Pastor.
El tesoro de Simón:

El tesoro de Simón: "¡Descubrí que es posible conocer a Dios!"

Llegar a concluir, a través del ejercicio de la razón, que Dios existe fue para él "abrumador" y al instante -reconoce-, sintió la necesidad de poder tener una relación directa con Dios. "¿Será esto posible?", se preguntó.

"Fornicaba, confesaba, comulgaba y volvía a pecar": Un círculo de vicio del que salió gracias a la Virgen

"Sé que me falta camino para amar con todo a Dios, pero me estoy enamorando de Él y de la Santísima Virgen María", dice a Portaluz Julieth Rojas.
Supersticiones y ritos de fin del año son trampas del demonio reiteran dos exorcistas

Supersticiones y ritos de fin del año son trampas del demonio reiteran dos exorcistas

Poner la fe en supersticiones es dar la espalda a Dios. Incluso aquello que en apariencia es sólo una cábala, un acto trivial de la celebración...

¡Dios con Nosotros!

¡Dios con Nosotros!"No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre". (Lc 2, 10-12)

La fe, la oración y el perdón fueron más fuertes que la maldad del infierno Nazi

La fe, la oración y el perdón fueron más fuertes que la maldad del infierno Nazi"Tengo vagos recuerdos de mi arresto... Fue en la casa de mis padres. Dos hombres entraron. Gestapo. Uno de ellos, me enteraría más tarde, era...

La dramática experiencia de abuso sexual, aborto, posesión y liberación de Terese Piccola

La dramática experiencia de abuso sexual, aborto, posesión y liberación de Terese Piccola"El verdadero desafío de la posesión era rechazar todas las cosas que me habían separado de Dios".
YOUTUBER DESTACADO
OPINIÓN
LO MÁS LEÍDO
Divino amor hecho carne

Divino amor hecho carne

El siglo de los mártires

El siglo de los mártires

Cultos afroamericanos y cristianismo

Cultos afroamericanos y cristianismo

PÁGINAS AMIGAS
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Cookies   |   Aviso Legal   |    RSS   |