Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Lunes, 28 de octubre de 2019
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar
ÚLTIMA HORA
La vida como don

La vida como don "para testimoniar, bendecir, consolar, levantar, transmitir la belleza de Jesús", dice el Papa

Padre Héctor Ramírez:

Padre Héctor Ramírez: "Si los obispos de Chile Consagran el país al Inmaculado Corazón harán sonreír a la Virgen"

VÍDEOS RECOMENDADOS
No existe un gen gay, concluye reciente estudio científico. Consecuencias legales analizadas por el sociólogo Paul Sullins

No existe un gen gay, concluye reciente estudio científico. Consecuencias legales analizadas por el sociólogo Paul Sullins

"Es encomiable que los autores principales del estudio, algunos de los cuales también son homosexuales, resistieran el impulso de suprimir la...
¡Ateos y anticlericales reconocen milagro ocurrido en Fátima!

¡Ateos y anticlericales reconocen milagro ocurrido en Fátima!

Quienes se mofaban de los históricos sucesos narrados por los tres pastorcitos videntes, son testigos oculares que describen con detalle su...

"La hipocresía es el lenguaje del diablo", ha dicho en su homilía matutina el Papa Francisco

Debemos curarnos de la hipocresía y la medicina es saber acusarse a sí mismo ante Dios. Un cristiano que no sabe acusarse a sí mismo no es un buen cristiano y corre el riesgo de caer en la hipocresía, reflexionó el Pontífice.

Exorcista Luis Escobar: Nuestra Señora del Rosario de Fátima visita Chile dando "una particular batalla contra el demonio"

Exorcista Luis Escobar: Nuestra Señora del Rosario de Fátima visita Chile dando "una particular batalla contra el demonio"Creo que la Virgen, así como en las bodas de Caná intercedió para que Jesús convirtiera el agua en vino y la fiesta no se quebrara, vio que aquí en...

Director de OMP España: Para encender el fuego misionero "lo primero es la oración, dedicar ratos largos junto a Jesús"

Director de OMP España: Para encender el fuego misionero "lo primero es la oración, dedicar ratos largos junto a Jesús""Todo bautizado, por el hecho de serlo, es misionero. Lo dice la Iglesia, y en el Concilio Vaticano II queda afirmado que la vocación cristiana es...

"Tal vez el milagro no es evitar la muerte o una gran enfermedad, sino poder enfrentarlas"

"Tal vez el milagro no es evitar la muerte o una gran enfermedad, sino poder enfrentarlas"Al ir registrando innumerables testimonios de sanación... el dolor de su pérdida dio paso a una certeza de fe que les permitió abrirse a la aceptación de la voluntad de Dios.

"Cuanto más tenía, más vacío sentía, yo vivía muerta. En Medjugorje recibí la gracia"

"Un día estando aquí en Medjugorje en la adoración eucarística, yo no oí la voz del Señor como puedo oírte a ti cuando tú me hablas, pero Jesús...
Implicancias morales del Sínodo:

Implicancias morales del Sínodo: "La vida humana y la vida de la naturaleza están interconectadas"

"En términos clásicos de nuestra fe, existe el pecado ecológico, es decir, cuando destrozamos en gran medida la naturaleza, estamos yendo en contra...
Padre Gerardo Piñeros alerta de

Padre Gerardo Piñeros alerta de "una fuerte actividad demoníaca" durante octubre que culmina en Halloween

"Veneran al diablo en todas partes, estamos hablando realmente de un evento que convoca a muchas personas en el mundo", dice a Portaluz el sacerdote colombiano.

Confesiones de un cura: "Mi vida había perdido el rumbo. En un Confesionario cambió y comenzó todo"

Confesiones de un cura: "Mi vida había perdido el rumbo. En un Confesionario cambió y comenzó todo""Recostando mi cabeza sobre el Corazón de Cristo, en el silencio de las noches de adoración, fue donde descubrí que el Señor me quería enteramente...

Monseñor Felipe Bacarreza revela impactantes detalles de su viaje a Medjugorje, la aldea donde se aparece la Virgen

Monseñor Felipe Bacarreza revela impactantes detalles de su viaje a Medjugorje, la aldea donde se aparece la VirgenEl obispo chileno confidencia: "…me atraía mucho conocer ese lugar tan marcado por la Virgen María y por la adoración al Santísimo Sacramento".

Paul Jedrasiak, de la seleccion francesa de rugby: "Cristo es el hilo conductor de mi vida"

Paul Jedrasiak, de la seleccion francesa de rugby: "Cristo es el hilo conductor de mi vida"Fue a la edad de 14 años que un adolescente Paul manifestó evidente interés por saber más acerca de Cristo. Era habitual verle por entonces leyendo...
YOUTUBER DESTACADO
OPINIÓN
Costumbre ante la pobreza

María Esther Gómez de Pedro
Historia entre accidentes

P. Fernando Pascual
LO MÁS LEÍDO
Divino amor hecho carne

Divino amor hecho carne

El siglo de los mártires

El siglo de los mártires

Cultos afroamericanos y cristianismo

Cultos afroamericanos y cristianismo

PÁGINAS AMIGAS
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Cookies   |   Aviso Legal   |    RSS   |