Más de 62 millones de seres humanos asesinados por aborto en U.S.A. luego del viciado proceso jurídico Roe vs. Wade

13 de enero de 2020

Considerando los reportes oficiales del Guttmacher Institute, basados en informes de las clínicas de aborto, la cifra exacta de los asesinados por aborto entre 1973 a 2017 alcanzaba los 61.628.584 seres humanos.

Compartir en:



Esta semana la organización National Right to Life informó que desde el año 1973 -tras el dictamen de la Corte Suprema de Estados Unidos en el caso Roe vs Wade- hasta el año 2017, el número de asesinados mediante aborto en ese país alcanza los 61 millones 628 mil 584 seres humanos. Casi el mismo número de la suma total de los habitantes de Ecuador Perú y Chile.
 
Lo dramático y maligno de las cifras, vuelve a recordar que ese año 1973 la Corte Suprema validó legalmente el aborto en Estados Unidos, en base a un proceso viciado. Norma McCorvey alentada por sus abogadas Sarah Weddington y Linda Coffee, con tal de lograr la aprobación del aborto, dramatizando ante los jueces y la opinión pública, afirmaba estar embarazada luego de haber sido violada por una pandilla. Los jueces le creyeron. Años después reconoció que la violación había sido una farsa.
 
Es por esto que el director de educación de National Right to Life, Randall K. O'Bannon (ver en imagen adjunta), en declaraciones a Life News ha señalado que los 61.6 millones de abortos representan las "consecuencias de Roe vs. Wade".
 
El informe de National Right to Life consider los reportes oficiales del Guttmacher Institute, que a su vez se basan en informes de las clínicas de aborto en Estados Unidos. Para National Right to Life los datos de Guttmacher son más confiables que los datos de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC), los cuales generalmente reportan menos abortos anuales. El CDC se basa en datos de los departamentos de salud estatales.
 
"Debido a los diferentes métodos de recolección de datos, [Guttmacher] ha obtenido consistentemente conteos más altos que el CDC. Los investigadores del CDC han admitido que probablemente no registran el número total de abortos debido a que las leyes de reporte varían de un estado a otro y algunos abortistas probablemente no reportan o reportan menos de los abortos que hacen”, señaló O'Bannon.
 
Roe vs. Wade ha tenido un impacto devastador en los Estados Unidos, dijo O'Bannon. "Ahora hemos perdido más de 61 millones de nuestros hijos, hijas, amigos y vecinos y somos una nación mucho más pobre por ello".
 
 
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda