Mucho informan del 1.9 millón de muertos por Covid19 y poco de los 42.6 millones asesinados mediante aborto

15 de enero de 2021

Las estadísticas dejan en evidencia las perversas consecuencias de la "cultura del descarte", potenciada por ideologías que se institucionalizan en leyes que atentan contra la dignidad humana, con la complicidad de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Compartir en:



Según informe de la OMS poco más de 1.9 millones de personas han fallecido por la covid-19 en 2020. Es el balance que deja un año de pandemia, después de que las autoridades chinas alertaran por primera vez -tardíamente para varios científicos- de una neumonía no identificada.
 
Mucho más que miles de millones de bytes se activaron en las plataformas digitales y millones de litros de tinta se usaron en impresión de periódicos, para informar a diario de las estadísticas, avances científicos, testimonios y cuanto fuere necesario en relación con el Covid19, “enemigo de la humanidad”, en palabras del Director General de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus.   
 
Pero, como en años anteriores, la principal causa de muerte en el 2020 ha sido la matanza de seres humanos en el vientre materno mediante el aborto.  Son los datos compilados por el Worldometer, un sitio web de referencia mundial que tabula las estadísticas sobre el aborto facilitadas por la Organización Mundial de la Salud, entre otros organismos.
 
La última instantánea disponible del Worldometer tal como apareció en la víspera de Año Nuevo, captada por la herramienta de archivo de Internet The Wayback Machine, revela que en 2020 se realizaron más de 42,6 millones de abortos en todo el mundo.
 
En otras estadísticas -que también superaron al Coronavirus- alrededor de 8,2 millones de personas en todo el mundo perdieron la vida a causa del cáncer, mientras que casi 5,1 millones de personas y 2,5 millones de personas fallecieron como consecuencia del tabaco y el alcohol, respectivamente.
 
Las cifras de la primera quincena de este año 2021 en curso indican que la situación va a empeorar para los bebés en el vientre materno. Desde el 1 al 15 de enero el total de asesinados mediante aborto alcanzaba a 1.716.700 seres humanos. En una quincena de días, apenas 285 mil menos que todos los fallecidos por Coronavirus desde el inicio de la pandemia hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda