Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar
ÚLTIMA HORA
EVANGELIZACIÓN
Conocieron el Belén profundo en una peregrinación y decidieron quedarse a ayudar
En enero de 2016, Pepe Otaola (29) y Álvaro Pisa (26) se fueron de viaje a Tierra Santa con un grupo de amigos. Todos volvieron menos ellos.

En el abismo y en la tragedia también está Dios
Perdí la fe que tenía, porque Dios me parecía indiferente o incluso ausente en esta terrible prueba.

El impactante momento en que Jesús sanó y luego concedió don de sanar a la "Hermana Briege Mckenna"
Enviada a dar testimonio en especial a sacerdotes y obispos: "¡El poder del Espíritu Santo que sana se ofrece a todos a través de la Eucaristía!"

Una obra de fe que comenzó tras un hermano muerto por sobredosis y un sacerdote alcohólico
"La adicción es abrumadora, es poderosa. Pero Cristo es más poderoso".

Inexplicable curación de un niño que atribuyen a la mediación de varios santos
Los padres de Charles remecieron el cielo y Dios respondió.

Claudia Herrera dio la vida por salvar a su hijo y ser fiel a Dios
Se fortalecía en la oración y vivió su pascua rezando La Coronilla de la Divina Misericordia.

Abren registro para ofrecer misas por tus difuntos en la casa donde nació San Antonio de Padua
La Santa Misa es el medio más eficaz para rescatar las benditas almas del Purgatorio…

P. Enrique Montes: "La oración de los mártires en el cielo es el medio que Dios elige para poner fin al mal"
Entrevistado por el programa "Tras las Huellas del Nazareno" de H&M Televisión este sacerdote enraizado en tierra de mártires convoca a "unir...

Fue una frívola marquesa de España y hoy dice recibir visiones particulares de Jesús y la Virgen María
Revela por primera vez a un medio de comunicación esta experiencia de Dios, describiendo cómo ve físicamente a Jesús y algunos diálogos sostenidos con Él. Información que conocen en detalle su director espiritual, miembro del Opus Dei, y otros pastores de la Iglesia.

La poderosa fuerza que transformó el dolor de un huérfano en vida y esperanza para miles de jóvenes
"Me quedé huérfano... Incluso huérfano de Dios, de ese Dios lleno de velas que me fue propuesto".

Orissa, donde incluso los hindúes cultores del yoga doblan sus rodillas ante Cristo
Es ya un lugar de peregrinación en India, "una experiencia de fe que debemos proclamar"

El Arzobispo que sobrevivió a Fidel Castro defiende la fe: "Esta es la hora del Espíritu"
Nació el 11 de julio de 1948 en Camagüey, ordenado sacerdote en 1972, obispo en 1997, fue Papa Francisco quien lo designó a la cabeza de la...

En la muerte y más allá, un Ángel cuida de ti
La ayuda y misión de los ángeles custodios no termina con la muerte de su protegido: continúa hasta llevarla a la unión con Dios

Científicos encuentran rastros de un milagro atribuido a San Francisco de Asís
Este particular evento que vincula el amor de Dios por el santo, ha recobrado nuevos bríos debido a la ciencia. Este año 2017 un grupo de...

Seminarista menor que en el amor arriesga: "Siendo sacerdote hay mucho que torear"
Que es de Saucejo, muy andaluz él y católico desde sus primeros balbuceos. Va para señor cura en lugar de torero. Recién ha cumplido 17 años.

Stanley, el mártir beato que un Seminario calificó "sin la habilidad intelectual necesaria para ser sacerdote"
Fue un pastor que venció al miedo, aferrado a Cristo, no huyó. "Se convirtió en un reflejo de Dios para los habitantes de Santiago Atitlán".

Renunció a su carrera política por ser un siervo de siervos en Lourdes
No es fácil pronunciar su apellido -de Franciscis-, pero más complejo aún es su servicio: ser uno de los primeros filtros de la acción...

Eremita, para "amar más a Cristo"
El sacerdote Francisco Barrionuevo, que lleva diez años viviendo en la Ermita de Constantín de Purujosa, ha dado sus votos perpetuos como ermitaño de la diócesis de Tarazona. "Con Jesús en el corazón, la vida es muy bella", asegura.

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa protegió a Milan en un campo de trabajo comunista
"El gobierno puso a muchos obispos y sacerdotes en prisión con acusaciones falsas de espionaje, acaparamiento de armas y acusaciones similares sin fundamento".

De niño escupía a sus compañeros católicos cuando iban a misa y hoy es él quien las celebra
Era un modelo de ceguera anticlerical y nadie podía siquiera imaginar que Dios permitía aquello para que también los lectores de Portaluz conozcan hoy la belleza salvífica del amor.

El prodigioso misterio de la alegría

El prodigioso misterio de la alegría

Un católico más

Un católico más

La fuerza del silencio

La fuerza del silencio

LO MÁS LEÍDO
1 El impactante momento en que Jesús sanó y luego concedió don de sanar a la "Hermana Briege Mckenna"
2 La verdad reiterada por Mons. Staglianò: Los masones están excomulgados, aunque sean sacerdotes u obispos
3 ¿Por qué los homosexuales que se casan están suicidándose más que los heterosexuales? Estudio expone el drama
4 Una adolescente viraliza su valiente acto de amor
5 "Lo hermoso de la muerte será el encuentro con el Señor", alienta el Papa
6 Laureado científico Günter Bechly es perseguido tras reconocer que ya no es ateo
7 Homosexualidad: Diario de un joven, Miguel
8 ¿China tras una raza superior? Denuncian que está clonando embriones humanos y modificando su genoma
9 Inexplicable curación de un niño que atribuyen a la mediación de varios santos
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |