Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Lunes, 20 de agosto de 2018
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar
FE Y CULTURA
Abusos de estado contra el sacramento de la confesión
Una nueva coyuntura de la persecución que padecen los católicos en el mundo.

El Islam con su faceta violenta puede conquistar en Europa el ámbito político: La advertencia de un experto
El Islam con su faceta violenta pueden conquistar en Europa el ámbito político: La advertencia de un experto.

Cura de don Guanella confidencia su experiencia celebrando las llamadas "misas de sanación"
"Jesús sigue haciendo milagros porque Jesús nos ama… El trabajo mío es acercar a que la gente descubra que Dios lo puede hacer. Como dice la Palabra..

"Peregrinos de la esperanza" y vidas transformadas en el Camino a Santiago de Compostela
Ser peregrino "te permite -en el contacto con la naturaleza- restaurar relaciones donde lo medular es la gratuidad, la igualdad sin juicios, vivir...

El público arrepentimiento y reparación del hombre que profanó una imagen de la Virgen en Argentina
María, refugium peccatorum, ora pro nobis.

¿Cómo rehacer la propia vida tras estar en una secta?
Psicólogos expertos en sectas lo explican a raíz de la liberación de la joven española Patricia Aguilar en Perú.

Nuevamente el Santísimo venció al mal frenando una matanza
"Es una experiencia pascual: solamente desde la fe podemos enfrentar una realidad tan dramática".

Inmigrantes del Aquarius: "Estamos vivos porque Dios lo ha querido así"
John y George son dos de los 629 inmigrantes que llegaron a España en el buque ´Aquarius´, rescatado en el Mediterráneo en junio. Para ellos, Dios es el único garante de la travesía.

La copa mundial de fútbol fue creada por un católico, movido por los valores del Evangelio
Se trata de Jules Rimet, nacido el 14 de octubre de 1873 en la aldea francesa de Theuley.

Jóvenes: Críticos a la doctrina moral de la Iglesia y con menor cociente intelectual, revelan dos estudios
Se trata de los nacidos después de 1975, según estudios independientes; uno respecto del cociente intelectual y el otro sobre la menor adhesión a la..

Una mujer narra cómo fue adoctrinada por la guerrilla y liberada en el sacramento de la reconciliación
"Tú te vas metiendo y metiendo, es como una aventura, como que vas a liberar el país, todo esto afectó mis creencias y yo pensaba que Dios tenía la...

"No estoy orgulloso de conocer al Demonio" dijo Chesterton. ¿Podría llegar a los altares?
"Mi hermano y yo solíamos jugar con un ´planchette´ o lo que llaman los americanos una tabla Ouija…"

"Los odiaba tanto que le decía al Señor que iba a matarlos"
El 17 de septiembre, de madrugada, Andrés se presentó en casa de su hermana Jeny Castañeda. «Tata, nos mataron a la mamá. ¿Qué vamos a hacer?»...

En la cárcel regresó a la fe y descubrió sus dones gracias a una terapia de arte religioso
"Tenía entre 10 y 15 reclusos metidos en mi cubículo mirándolo fijamente. Todo el mundo estaba en silencio sólo mirándolo".

Una niña, formada como bruja, fue salvada para Cristo tras dos años de oraciones de liberación
"Confiésense, nuestra alma es como un vaso de cristal; el pecado, las maldiciones intergeneracionales y las contaminaciones... son bebidas oscuras con las que llenamos ese vaso", exhorta hoy al cierre de su entrevista.

La ciudad no duerme y Dios tampoco
El Servicio de Asistencia Religiosa Católica de Urgencia (SARCU) de Madrid (España) cumple un año llevando el consuelo de Dios a quienes en la noche sufren más su soledad y su angustia.

Piden a Papa Francisco que visite Siria
"Papa Francisco, hermano, necesitamos tenerte aquí nuestro lado".

Prestigiosa revista científica advierte: Abstinencia y Fidelidad detienen la transmisión del VIH-SIDA
Aclaran por qué las campañas publicitarias y programas de educación sexual deben incorporar más datos de la ciencia y menos sofismas o pseudo argumentos serviles a ideologías.

La investigación sobre la fe en los jóvenes que desafía al Papa
(Sin embargo…) más complejo y adverso era el escenario que enfrentaron los apóstoles y discípulos al morir Jesús en la cruz.

Antonio Banderas confidencia de su conversión en Semana Santa
"Hubo un momento de mi vida en que me desprendí un poco de la Iglesia. Trataba de buscar una conexión espiritual por otros lugares…"

Cultos afroamericanos y cristianismo

Cultos afroamericanos y cristianismo

El don de la comunión trinitaria

El don de la comunión trinitaria

Relatos de un peregrino ruso

Relatos de un peregrino ruso

LO MÁS LEÍDO
1 El bestial negocio del aborto alentado por la ONU, por la FDA y el combate para evitarlo de los "Rescatadores"
2 La Virgen advirtió en 1954 a una beata qué hacer ante crisis provocadas por "sacerdotes que son causa de escándalo"
3 Experto en sectas cuestiona la relación de ciertos jesuitas, teresianas y laicos con la New Age
4 La eutanasia amenaza de exterminio a los más frágiles de la sociedad
5 Abusos de estado contra el sacramento de la confesión
6 Pedofilia: el informe de Pennsylvania
7 La Divina Misericordia conquistó el corazón de una joven musulmana
8 Una apasionante experiencia de Dios en territorio Maya
9 Las pseudoterapias New Age y una secta comercial piramidal la llevaron al suicidio: una historia real
YOUTUBER DESTACADO
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |