Publicidad   |   Hemeroteca   |   Haz de Portaluz tu página de inicio   |   Quienes Somos   |   Contacto        Lunes, 20 de agosto de 2018
Portaluz.org. No hay nada oculto que no haya de saberse (Mt 10,26)
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Accede a nuestros RSS    
 
Buscar
PERSONAJES
La Divina Misericordia conquistó el corazón de una joven musulmana
"Me dio un vuelco el corazón y una voz que me decía: ´Y ahora que lo sabes, ¿qué vas a hacer?´. Se me paró el mundo…"

Hermana Anne Lécu: "El encuentro con Cristo en la vida de los condenados"
"Cristo eligió llevar sobre sus hombros la culpa de los condenados para que no nos pesara más sobre los hombros. Esto es salvación…"

Una mujer incidió para que Papa Francisco declarase «inadmisible» la pena de muerte
«Tomo en cuenta lo que me dice sobre el Catecismo y pediré que se estudie el cambio», contestó el Papa en 2015 a la propuesta de la española María...

Desafiante experiencia del medallista olímpico Ryan Boyle es un posible milagro mediado por Madre Teresa
Su cráneo quedó aplastado y debieron retirarle parte del cerebelo. Estaba en coma hasta que trajeron una reliquia de Madre Teresa de Calcuta y...

Destacado futbolista salvadoreño revela su batalla con la pobreza, el abuso sexual y la adicción
"Hubiera muerto o me hubieran matado, pero me detuvo el temor a Dios que me inculcó la primera evangelizadora que fue mi madre"

Padre Garralda, "un santo del siglo XXI" para presos, adictos y otros abandonados
El padre Garralda se reconocía tan indigente y necesitado del amor de Dios como cualquiera. Pero descubrió que, al dejarle actuar, suceden cosas asombrosas

La oportuna intervención de Padre Pio cuando balearon al arquitecto "Geppino" Gentile
"La mano que me tiró de aquí para allá, haciéndome escapar de los disparos, fue la del Padre Pío o la del Ángel de la guarda que él me envió".

El capitán de Polonia vio a su padre matar a su mamá cuando era niño. Perdonó aferrado a la fe en Cristo
"Soy católico y no me avergüenzo de Jesús ni de la fe en Él. Sé que Dios está siempre mirándome"

Richard Bohringer, agnóstico, sobreviviente del cáncer, dobla rodilla ante el Santo Nombre de Jesús
Es un sobreviviente. Saborea cada segundo de la vida. Venció el cáncer hace dos años. Lejos de retirarse avanza a otro ritmo y prepara un nuevo libro.

Vivía para tener dinero y darse placer. Dios le mostró cielo e infierno y hoy es un "misionero" de la fe
"Dios existe, es perfectamente justo y la injusticia no viene de él. La injusticia siempre es de nosotros los seres humanos, influenciados por los espíritus del mal que nos quieren destruir".

Con el poder de la fe rompe las cadenas de enfermos mentales en África
"Mi victoria, hasta hoy, es encontrarlos y dejar que Jesucristo me ayude a liberarlos"

Hanna, la compañera del cardenal Karol Wojtyla proclamada beata
La fe de Hanna Chrzanowska no fue derrotada ni por nazis, ni comunistas.

Tras el "milagro de la cruz" los comunistas le torturaron y murió mártir
Los sucesos que pondrían de relieve la fidelidad a Cristo, a la Iglesia y el amor por sus feligreses del padre Josef Toufar, ocurrieron a mediados...

Medallista olímpico de oro confidencia el crítico momento en que fue protegido por la Virgen María
"Crecer en un pueblo pequeño te ayuda a entender el valor del silencio y la reflexión…"

La pasión y sentido de trascendencia de una joven mujer: Amar como Cristo
Descubrió a Dios en los pobres y ahora impulsa el Proyecto Lázaro: su testimonio, en "Asalto al Cielo"

Tetsuro Watanabe prestigioso intelectual japonés se ha convertido a la fe católica
Fernando García de Cortázar catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Deusto (Bilbao, España) narra en el semanario español Alfa &...

Sobrevivió a un infierno en Denver: "Dios me estaba protegiendo"
Siendo el trabajador que más lejos se encontraba de la salida, considera un milagro el hecho de haber salido ileso.

Umberto cree que Padre Pio intervino para salvarlo de las garras del terrorismo islamista
Antes de Irak vivía en Sammichele de Bari (Puglia, Italia) y si bien era católico, no guardaba devoción alguna por el santo capuchino.

Cuando recibieron alerta de misiles el obispo sólo pensó en cómo salvar las almas de sus fieles
Reaccionó como un verdadero pastor. No pensó en sí mismo, ni siquiera en alertar a su propia familia, pensó en la gente que estaba en Misa en su...

"En mi gobierno no permitiré que con la ideología de género se adoctrine a nuestros niños ni a nuestros jóvenes"
Desde Colombia da razones de su fe, quien podría ser el próximo presidente de ese país sudamericano. "Cristo es una necesidad personal pero también una necesidad social", afirma.

Cultos afroamericanos y cristianismo

Cultos afroamericanos y cristianismo

El don de la comunión trinitaria

El don de la comunión trinitaria

Relatos de un peregrino ruso

Relatos de un peregrino ruso

LO MÁS LEÍDO
1 El bestial negocio del aborto alentado por la ONU, por la FDA y el combate para evitarlo de los "Rescatadores"
2 La Virgen advirtió en 1954 a una beata qué hacer ante crisis provocadas por "sacerdotes que son causa de escándalo"
3 Experto en sectas cuestiona la relación de ciertos jesuitas, teresianas y laicos con la New Age
4 La eutanasia amenaza de exterminio a los más frágiles de la sociedad
5 Abusos de estado contra el sacramento de la confesión
6 Pedofilia: el informe de Pennsylvania
7 La Divina Misericordia conquistó el corazón de una joven musulmana
8 Una apasionante experiencia de Dios en territorio Maya
9 Las pseudoterapias New Age y una secta comercial piramidal la llevaron al suicidio: una historia real
YOUTUBER DESTACADO
   |   Hemeroteca   |   Quiénes Somos   |   Contacto   |   Suscríbete   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal   |    RSS   |