Streaming: El Papa Francisco convoca a rezar el rosario "a los pies de la Virgen" por el fin de la pandemia

26 de mayo de 2020

Este sábado 30 a las 17:30 pm hora de Roma siga las transmisiones por los canales oficiales de Youtube - Vatican News en español o desde este portal.

Compartir en:



Los hombres y mujeres de buena voluntad acogen con alegría y alientan la convocatoria del Papa Francisco para rezar juntos el rosario pidiendo a Dios por el fin de la pandemia, el próximo sábado 30 de mayo a las 17:30 pm hora de Roma.

Accede a la transmisión activando la siguiente pantalla de video, el día y hora señalados:




Según informa el portal de noticias Vatican News el Pontífice "pondrá a los pies de María las muchas angustias y dolores de la humanidad, agravados ulteriormente por la propagación del Covid-19 (…) La cita para el final del mes mariano es un signo más de cercanía y consuelo para quienes, de diversas maneras, han sido afectados por el coronavirus, en la certeza de que la Madre Celestial no desatiende las peticiones de protección".

La celebración mariana, es promovida por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización. Los santuarios del mundo se unirán en la oración, con una especial participación de las familias, recuerda un comunicado del mismo Consejo Pontificio. "Un momento de oración mundial para aquellos que deseen unirse al Papa Francisco en la víspera del Domingo de Pentecostés".
 
Para el momento de oración junto al Santo Padre, se conectarán los mayores santuarios de los cinco continentes: de Europa, Lourdes, Fátima, San Giovanni Rotondo, Pompeya, Czestochowa; de los Estados Unidos de América, el santuario de la Inmaculada Concepción (Washington D.C.); de África, el santuario de Elele (Nigeria) y de Notre-Dame de la Paix (Costa de Marfil); de América Latina, el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (México), Chiquinquirá (Colombia), de Luján y Milagro (Argentina).di Guadalupe (Messico), di Chiquinquira (Colombia), di Lujan e di MIlagro (Argentina).
 
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda