Una frase del Papa tocó el corazón de María y decidió dar el Sí a Dios

11 de septiembre de 2020

"El Señor, que nos ama con locura, nos crea para algo y pone ese deseo en nuestro corazón para que lo sigamos adelante."

Compartir en:



María Ribes reconoce que su afición al running era fiel reflejo de lo que vivía. “Corría sin ninguna meta. Era como si llenara mi día de cosas, pero al final me faltaba lo más importante, estaba vacía”, explica.
 
Pero esta joven enfermera, madrileña, de 24 años, dócil al Espíritu Santo, dio un giro en su vida abriéndose a servir ya no solo como una profesional de la salud, sino con prioridad a darlo todo por sanar las heridas del alma. En concreto, el 8 de septiembre de 2019 ingresó al seminario de Iesu Communio en el monasterio de Godella (Valencia, España).
 
Antes de su entrada, dejó el siguiente video testimonio -difundido por Arguments- compartiendo algunas pinceladas de su camino con Dios:



“…Esa Pascua en Iesu Communio lo cambió todo. Al ver a las hermanas vi una plenitud que yo anhelaba. Reconocí que eso era lo que yo estaba buscando. Pero pensé: para mí no, yo voy a terminar enfermería, seré enfermera y ya está. Pero ahí empezó poco a poco de fondo a resonar en mi cabeza (…)
El Señor, que nos ama con locura, nos crea para algo y pone ese deseo en nuestro corazón para que lo sigamos adelante. Poco a poco, sin saber muy bien por qué, me empecé a acercar más a Iesu Communio y fui reconociendo ese deseo que llevaba dentro y anhelaba tanto.”

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda