De espaldas a Dios y a los padres

Video denuncia cómo la ideología de género está violando la inocencia y libertad de niños y niñas

15 de julio de 2016

Líderes de diversas organizaciones alertan a los padres que "en nombre de la educación sexual" niños y niñas -en países donde se impone la ideología de género-, "están viendo material obsceno": sexo anal, aprendiendo a poner un condón, técnicas para masturbarse.

Compartir en:



“Comprehensive Sexuality Education” (Educación sexual integral) es el concepto -u otros similares- de los nuevos programas de “educación sexual” que en diversos lugares del mundo promueven los partidarios de la ideología de género, a espaldas de los padres o al menos sin solicitar su consentimiento explícito e informado.  Un adoctrinamiento que busca validar conductas contrarias a la fe y moral en que muchos de esos padres han educado a sus hijos. Promoviendo además gráficamente, como actos normales de la sexualidad humana la masturbación, el sexo anal y otros que la mayoría de los niños y niñas adoctrinados –por su edad- jamás siquiera podían haber imaginado.

Eso es lo que denuncian en el video-reportaje titulado “The War on Children” un conjunto de organizaciones que defienden la vida y la familia en diversos lugares del mundo, claramente identificadas en el reportaje.

Los líderes de estas organizaciones que aquí hablan, muestran material gráfico explícito para avalar sus denuncias, advirtiendo que la Ideología de Género y sus defensores están desplegando una agenda global, que intenta de-construir desde la primera infancia los valores que han consolidado la cultura cristiana en cientos de países.
 

El reportaje denuncia las presiones que muchos países empobrecidos reciben para que abran las puertas a la ideología de género bajo amenaza de recibir o no ayudas financieras.

Los líderes de esta campaña que defiende la vida y la familia, convocan a los padres para que se organicen y detengan el abuso que se pretende realizar sobre sus hijos o el que ya podrían estar padeciendo.


Alerta. Control de Padres. No apropiado para niños o niñas

Puedes ver a continuación en once minutos un extracto del reportaje con subtítulos en español (si comprendes inglés, puedes acceder gratis al reportaje completo de treinta minutos pulsando aquí)...



 

Compartir en:

Portaluz te recomienda